Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias!!!! Llego al aperitivo, perono importa, desayuno igualmente :)
a mi tampoco me gustan los sabados ni los domimgos, los veo aburridisimos :grrr:
pero este es diferente, vamos a comer a casa de una amiga "casi" toda la pandi, llevamos (yo no) guitarras y a cantar hasta las taytantas de la madrugá. Oiremos cantar a nuestra amiga Carmen Agredano, (es de Córdoba, pero lleva aquí, tropescientos años) ganadora de un Goya a la caancióm de "la nana de la hierbabuena" en la pelicula de Benito Zambrano "la voz dormida" Si la quieren oír está en mi blog, en la parte de arriba a la derecha

Vaya rollo que he soltado :lol::lol:

Buen finde

buenos dias sol:)

de rollo nada, me gusta que me conteis lo bien que lo pasais;)

voy a verlo.

evermut y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• jalapa

1

• magalisolares

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola vengo a hacerme un cortadito...:meapunto:

Entré por la mañana..pero estaba la persiana "abajo" asi que ahora me he vuelto a acordar de vosotras.:D

Que bien hemos comido..He hecho una crema de champiñones en la thx "a mi aire" que está riquisima...Sergio rebaña hasta el plato ..y si queda repite!le pongo por encima champiñones muy chiquititos pasados por la sartén..bien tostaditos..y picatostes.Por cierto se me ha roto la mariposa..:grrr:Luego de 2º ayer compré una merluza entera y pedi que me sacaran la cabeza y las raspas para sopa...asi que el resto..la he puesto sin gotita de espinas y partida en trozos en el horno , con patatitas...cebollita en aros, tomate a trocitos..su aceite de oliva(poco).perejil...y un chorrito de vino blanco..

Y de postre piña natural...

Asi que si ahora me tomo mi cortadito..ya soy la mujer más féliz de la tierra..:coqueta:

Aqui también se ve que ha llovido de noche..y el sol ni lo hemos visto a estas horas.:nodigona:Acabo de ver fotos de Málaga y madre mia que aguacero!!de inhundaciones etc..

Planes? quizás salgamos a la tarde a dar un paseo quiero comprar un macetero latón o asi que sea gracioso!..es que ésta semana es el cumple de mi mejor compañera de instituto y como es muy golosa..he pensado en hacerle una maceta de chuches!!Creo que le gustará..Nunca las he hecho...siempre han sido tartas..pero ahora me apetece probar :up:ya he tomado alguna idea que he visto por ahí...

Bueno ..ya me callo...:lol: Es que como estoy sola...me desahogo y asi me "vacio" por dentro..:burla:

Por otra parte..y ya es lo último que digo..:lol:También me toca estudiar...que el próximo miércoles me toca otro exámen..;)

Encarna que dejo todo como la patena...y la llave debajo del felpudo por si llega alguién detrás...o vienes a echar un ojo al negocio!

Hasta mañana!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas... tardes ya:lol:

Yo llevo una semana de trajines (para no variar) :D
Ya os conté que tenia un triple cumpleaños... en principio iba a ser esta tarde:nodigona: un montón de polvorones que tengo incluso en cajas... y se ha descombocado... :meapunto: menos mal que no se estropean.
Esta mañana un curso de fotografía y mañana de excursión con ellos a fotografiar el maestrazgo... osea que completo.
Incluso me ha cundido para ir a las 8 al mercado agroecologico y cargarme de verdura:dientes: asi que el lunes completo cocinando... cardo y demás cositas.
Ha amenazado con lluvias pero por aqui ni una gota todavía:) igual mañana nos cae en la excursión.
Mi maridin se queda por aquí con mis hijos y ya descansaré entre la semana.

Encarna, a mi los sabados siempre me han gustado pero los domingos no...
Las pachuchas mejoraros :D

Ana (Azores) muchos dias ha estado en el hospital...no? o estoy confundida...ya nos pondrás más fotitos de Lucia.

Veronique... me gusta mucho como cuentas las cosas y eso que te digan que te quieren...:coqueta: nos gusta a todas, mis hijos son muy agradecidos en eso...

Aprovecho ahora que tengo un ratin... para estar en el ordenador viendo correos y demás y espero que acabeis bien el día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...