Jump to content
Conéctate para seguir esto  
tripprepare

Cambiar links con Otros blogs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tripprepare

Hola, me gustaria cambiar links con blogs de recetas y otras tematicas, por favor enviadme un mail a [email protected] yo tengo una web de viajes y me gustaria poner algunos enlaces a blogs.

Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenos días, calorcito pero bien hemos ido al plenilunio CC y ya hemos dado un padrino que está semana entre unas cosas y otras no he hecho zumba así que me tengo que poner las pilas. esta tarde a ver si nos animamos y nos vamos al retiro a dar una vuelta y pasear entre los árboles. Vicky se te ha muerto el aloe? Yo tengo un montón que además me van a echar del salón pobres no los hago ni caso y crecen muchísimo ya te mandaré uno o dos o más porque  me da pena tirarlos y nadie quiere, he regalado muchísimos .   Encarna disfruta mucho lo que queda😘   Vicky hoy madrugabas para ir a la peluquería no.?😘   Celia estarás preparada para Sevilla Y los calores?😘   Cova anímate y ve al rastrillo que seguro que lo pasas bien😘   Carmina en el pirineo estupendamente con el fresquito😘   Neska no se si será bueno tanta gimnasia  has consultado al médico?😘   Charo espero que el fin de semana sea estupendo con la familia todos bien😘   manheim que tal estás que hace mucho que no das señales de vida o te has derretido con los calores sevillanos.😘   alumna espero que la princesa se esté divirtiendo mucho y este relajada😘😘   @mjos, @guaxa, @Paiper, @fenixvero 😘😘😘😘😘para todas las que pasen por el desayuno y disfrutad del verano
    • Missis
      Muy buenas   Hoy de reposo, hemos salido a dar una caminata por la población y he comprado cuatro cosas que me faltaban...me he puesto a cocinar a tope así tengo comida para varios dias   Ayer nos invitó un amigo por su cumple y todo fenomenal, he dormido muy bien,...incluso fresca   Igual salimos a última hora a dar otro paseo por el monte...aunque se nota que es fin de semana ( llenito de gente ) sobre la marcha... Al final mi amiga no viene así que en plan tranquilo...lo único que echo en falta es tener wifi, tengo que estar atenta y no ver vídeos...y me cuesta.   Os leo por encima... Encarna que bien lo estás pasando y encima con kedadas   Niñaa estarás monísima, sal a lucirte os mando muchos besos a todas todas
    • Aisen
      Pues el jueves. ¿La última vez que te diste un golpe?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Tampoco. ¿la vecina de abajo toma mucha fruta?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... pan con aceite y azúcar.
    • Aisen
      La de los Oscar. ¿Si fueras una ceremonia de apertura?
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA  - - - España
  • Create New...