Jump to content

Cesta de Oreo-pops.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

oreo-pops.jpg

Ayer Ana celebró con sus amig@s el cumple, cómo ya se ha hecho mayor no quiere que estemos nosotros, pero a mí todavía me busca para que le prepare el postre, en esta ocasión para acompañar la tarta preparé esta cesta de
Oreo-pops (no sé si realmente este es el nombre), que según ella triunfaron.

oreo-pops1.png

Los decoré con sprinkles, azúcar coloreado y bolitas de azúcar que tenía por casa pero viendo cake-pops por Internet hay maravillas con adornos mucho más bonitos.
oreo-pops.png

Bueno pues os explico cómo los preparé yo, sólo se necesita un poco de paciencia y listo.

INGREDIENTES:

-Galletas tipo Oreo (las mías marca blanca 300grs.)
-La mitad del peso de las galletas de queso de untar (yo 150 grs.)
-Chocolate o cobertura vegetal para bañarlos, yo utilicé una cobertura vegetal que compré en Ifa Sweet festival, pero vale el chocolate.
-Adornos variados para decorar, bolitas, sprinkles, azúcar coloreado......
-Palitos.
Yo utilicé una cestita de metal que compré en la tienda de Rosi, corcho blanco y papel de seda.

PREPARACION:

El día anterior trituramos las galletas con el relleno incluido en la thermomix o picadora de la batidora, mezclamos con el queso de untar, al principio cuesta un poco pero con la ayuda de un tenedor al final se convierte en una masa, vamos formando bolitas (las mías de 20 grs.) y guardamos en un plato tapado con papel film al menos 24 horas.

Derretimos la cobertura al microondas, (para algunos puse colorante especial para chocolate) bañamos un poco los palitos y los clavamos en las bolitas para que se peguen, en un momento la cobertura endurece y listos, ahora vamos bañando los oreo-pops en la cobertura y vamos girando para que caiga el exceso de chocolate o cobertura, rápidamente echamos por encima los adornos ya que se seca muy pronto y no se pegarán, clavamos los palitos en un corcho para que se acaben de secar y así hasta acabar con toda la producción oreo-pops o con nuestra paciencia, yo puse una bandeja bajo para que cayesen los sprinkles (este nombre lo aprendí de mi amiga Véronique), al final tendréis toda la mesa y suelo lleno de bolitas.

Para la cesta lo único que hice fué forrar un trozo de corcho con papel de seda y ir clavando los oreo-pops, en la base puse unos lacasitos y preparada para triunfar.

oreo-pops2.png

EB7C02AC81C4B8F81705CB20D9D7DB16.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

4

• isabel0403

2

• caracola79

1

• luna_mj8

1

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...