Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:grrr::grrr: Temblad enanas!!!
Ya tengo mi router nuevo, y unas ganas de repartir estopaaaaa:D:D. Pero sólo a las niñas malas. Os librais porque ahora tengo que salir a por los niños al cole, pero a la vuelta...

Sita Simpa, he hecho los deberes luego los cuelgo. Y estaba:babas::babas:, de lujo. Mis lorzas te lo agradecen enormente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya tengo mi router nuevo, y unas ganas de repartir estopaaaaa:D:D. Pero sólo a las niñas malas. Os librais porque ahora tengo que salir a por los niños al cole, pero a la vuelta...

Sita Simpa, he hecho los deberes luego los cuelgo. Y estaba:babas::babas:, de lujo. Mis lorzas te lo agradecen enormente.

:lol::lol::lol: Espero ver esos deberes :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola guapa!!!!:coqueta: Menos mal que ya puedes estar por aquí... con lo que te hemos echado de menos... verdad Maqui????:nodigona:
Enlace al post

Aquí estan mis deberes y....

SOY LA PRIMER:up::up:. Toma que toma pastillas de goma!!!!!
23lbpm0.jpg

Sita me puedo ir a patiooooooo,

:o:o:o:o:o:o:o¡¡¡Ezquizitaazzzzz!!!!
:grrr::grrr::grrr:Mecachis...¡¿cómo me las maravillaría yo?!
¿Qué te han dicho en casa, les ha gustado...o prefieren el router?:lol::lol::lol::lol:

:duda::duda:

Era un comentario malicioso... ¿se ha notao?:duda:- - - Actualizado - - -

Hola guapa!!!!:coqueta: Menos mal que ya puedes estar por aquí... con lo que te hemos echado de menos... verdad Maqui????:nodigona:

:D:D:D:D:D Shhhhhiiiiiii :meapunto:¡Yo más!:dientes:

Acuérdate de que te quiero mucho ¿eh Natis?

:lol:

Enlace al post

Ole mi niña la primeraaaaaaaa :plas: claro que te puedes ir al patio' date='a ver si se animan tus compañeras y te hacen compañia prontito :lol::beso:[/quote']

Eso, eso, que las he echado mucho de menos:(. Pero no se lo digas que se les sube la autoestima y no hay quien las aguante:anda-ya:

Maquineta... me las he comido todazzzz yo, y me ha encatadoz. Pero ahora mi marido no me reconoce, :cry:. Al llegar de viaje me ha echado de casa diciendo: Bola de sebo que le has hecho a mi guapa y escultural mujer!!!!

Estoy en la calle, gorda, sóla... y con un router nuevo que me hace muy feliz:(:(.

Sita simpa, para la semana que viene, que tal una receta adelgazante express?:coqueta:

Enlace al post

Me da que vas a ser la única que apruebe el curso, porque estamos a miércoles y ninguna presentamos los deberes.

Tienen muy buena pinta, y ya será para menos lo de "bolasebo":guapa:

Eso sí: apoyo la moción, señorita Simpatiaa, porfaplissssssss, la semana que viene una ligera que si no me cargo el curso fijo fijo fijo

Enlace al post

Eso, eso, que las he echado mucho de menos:(. Pero no se lo digas que se les sube la autoestima y no hay quien las aguante:anda-ya:

Maquineta... me las he comido todazzzz yo, y me ha encatadoz. Pero ahora mi marido no me reconoce, :cry:. Al llegar de viaje me ha echado de casa diciendo: Bola de sebo que le has hecho a mi guapa y escultural mujer!!!!

Estoy en la calle, gorda, sóla... y con un router nuevo que me hace muy feliz:(:(.

Sita simpa, para la semana que viene, que tal una receta adelgazante express?:coqueta:

:lol::lol::lol::lol:¡¡¡¡¿Mi guapa y escultural mujer?!!!!!:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:

"Mi guapa y escultural mujer":lol::lol::lol::lol: Que no me río porque sea mentira, me río por los epítetos "guapa y escultural":lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Me da que vas a ser la única que apruebe el curso, porque estamos a miércoles y ninguna presentamos los deberes.

Tienen muy buena pinta, y ya será para menos lo de "bolasebo":guapa:

Eso sí: apoyo la moción, señorita Simpatiaa, porfaplissssssss, la semana que viene una ligera que si no me cargo el curso fijo fijo fijo

:meapunto:Apoyo la moción de la que apoya la moción:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...