Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues nada seño, que nos vamos las tres... por que ninguna más se ha animado... ni si quiera nuestra Maqui... aunque todavía queda tiempo...

T

¡¡¡Oooyes, que la excursión es al final de los deberes... que es mañana:D
Vosotras hacéis los deberes prontito porque sois "señoritingas", yo soy una cenicienta y tengo que ayudar en casa a barrer y limpiar la chimenea:cry:

:dientes: ¿A que ahora os doy pena?:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final se queda sin hacer....pido disculpas profe me merezco un tiron de orejas(virtual jajjaj):(

Pues va a ser que si :lol: Voy a pedirles a los moderadores que nos hagan un icocono tirando de las orejas y otro tirado en el suelo tronchandose de risa,¿Seran capaces de ponerlos? :duda::lol: por cierto la hora del foro hace mucho que no funciona bien a ver si lo solucionan ya puestos a pedir.....:lol::beso:
Enlace al post

"señoritingas"??? nosotras??? :anda-ya:

Til, mejor no le cuentes el final feliz... pobrecita... :lol::meapunto: Vámonos a las cañitas!!!!! :fiesta:

Uyyy:nodigona:, no había leído yo la história lacrimogena ésta de Maquí y la la Cenicienta:cry::cry:. Sita no la suspendas que la pobre tiene mucho trabajo con la casa, los hijos y el trabajooooo....
Eh, espera:pelea:, esa história me suena....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...