Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

PatatasconcalabacED00nycebollaMaqui.jpg

¡¡¡¡¡Por todos los clavos de Cristo, ya no me puedo callar más, tengo que decir que Maquineta es mi alumna preferidísima!!!!!!

- - - Actualizado - - -

PatatasconcalabacED00nycebollaMaqui.jpg

:DLo entendemos Sita Simpa, es natural que sea su favorita, es tan lissssta y bella, tan buena compañera y tiene tan buen corazón, que todas la queremos mucho:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: :lol: :lol::plas::plas::plas:Vaya platito de lujo que ha hecho mi Maqui!!!!
Y para que te contesto si ya lo he hecho????? Aunque no me acuerdo cuando :duda: Til, creo que hemos tomado demasiadas cañas....

:lol: :lol: :lol::burla:

:o¿No te acuerdas?:o

Mira lo que estábais haciendo Til y tú...

487271_552578318090686_733195473_n.jpg
Enlace al post

:coqueta: Vista la poca pena que he dado (tenía que intentarlo:dientes:) Me he puesto a hacer mis deberes y aquí los traigo, pasados a limpio:

PatatasconcalabacED00nycebollaMaqui.jpg:fiesta::fiesta:¡¡¡Yupiiiiiiii jeyyyyy, me voy al patio a jugarrrrr!!!!:lol::lol::lol:

Bravisimoooooooooooooo,ya sabia yo que tu no nos ibas a dejar tiradas :plas:me ha encantado tu papel de imitación :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La cabeza me da vueltas, ya no sé ni que digo, ni que hago... y me voy a dornir.
Por cierto, quien ha puesto ahí la torre de Pisa????

Ea, yo también me pongo a dormir, que mañana hay que madrugar.
¡Feliz noche a todas, guappis!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Fantástico Marinatis, mu chulo el platillo al completo, por cierto ¿has sacado las patatas al balcón para la foto?:meapunto:

Maquiiiiiiiii, porfa ponte a pelar unas patatillas esta noche y mañanas te vienes de fiesta. (Si no tienes tiempo coge una bolsa matutano échale un poco de tomillo, un poco de photoshop y listo:nodigona:)
Sitaaaaaa ¿dónde vamos mañana? Como somos poquitas podemos hacer algo muy exclusivo, no?:guapa:
Baldo, Vicky, Txiky, Nicca, Sanab, Julycar, y todas las demás alumnas habituales o esporádicas...
Tic tac, tic tac,...¿¿¿Os vais a perder la fiesta????
:down:

Yo avisé que me perdía esta semana la fiesta porque no iba a hacer los deberes; hacer esas patatillas sólo para aprobar no me solucionaba sorrises:coqueta:. Cuando algún día que estemos todos en casa y podamos comer sin programar (el jurgol es asín) pues las prepararé porque la pinta es estupenda, pero no me decidí a meterlas en el menú semanal... tendré que hacer penitencia
:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...