Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo avisé que me perdía esta semana la fiesta porque no iba a hacer los deberes; hacer esas patatillas sólo para aprobar no me solucionaba sorrises:coqueta:. Cuando algún día que estemos todos en casa y podamos comer sin programar (el jurgol es asín) pues las prepararé porque la pinta es estupenda, pero no me decidí a meterlas en el menú semanal... tendré que hacer penitencia
:porfavor:

Penitenciaa NOOOO:anda-ya:, tienes que hacer trampas, como una que yo me sé:nodigona:. Y así te vienes con nosotras de fiesta.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Penitenciaa NOOOO:anda-ya:' date=' tienes que hacer trampas, como una que yo me sé:nodigona:. Y así te vienes con nosotras de fiesta.
:beso::beso:

:DSip... la Marinatis:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Qué ricas' date=' con calabacín me gustannnnnnn[/quote']
Graciassss:beso:

Enlace al post

Llego tarde y después de ver la foto de Maqui casi es mejor no poner la mía :lol:
[ATTACH=CONFIG]5472[/ATTACH]
Yo también puse capas de calabacín aunque no se vean, no tengo tapa doradora y aunque lo metí en el horno a gratinar un poco, como que no y luego se me desmontó... en fin...

Voy a buscar los de esta semana :meapunto:

post-79483-14375573258903_thumb.jpg

Enlace al post

VICKY, te digo que cuando vi la foto me dije "Ali, hoy has estao sembrá!" y me quedé tan panchita yo.

:grrr:Sin embargo, para tí no tengo tan buenas noticias: ¿te se han caído al suelo y las has agarrao para hacerles la foto?:duda:

Yo tengo que soltarlo:

tú, sí, tú y otra mucha más gente, ponéis la comida cochina caída al suelo y vuelta a recoger... ¿es que no ves que se notan las pelusillas y las motas esas negras por todas las patatitas que estaban limpias como una patena, con su natita, blanquita...:grrr:¡y ahora están cochinas del suelo! ¡Eso no se hace!:pelea:

:nodigona:Estooo... estaba yo pensando... ¿o es el romero o tomillo?:dientes:

pues perdón:lol:

Enlace al post

VICKY, te digo que cuando vi la foto me dije "Ali, hoy has estao sembrá!" y me quedé tan panchita yo.

:grrr:Sin embargo, para tí no tengo tan buenas noticias: ¿te se han caído al suelo y las has agarrao para hacerles la foto?:duda:

Yo tengo que soltarlo:

tú, sí, tú y otra mucha más gente, ponéis la comida cochina caída al suelo y vuelta a recoger... ¿es que no ves que se notan las pelusillas y las motas esas negras por todas las patatitas que estaban limpias como una patena, con su natita, blanquita...:grrr:¡y ahora están cochinas del suelo! ¡Eso no se hace!:pelea:

:nodigona:Estooo... estaba yo pensando... ¿o es el romero o tomillo?:dientes:

pues perdón:lol:

Me has pillado, es que no se puede tirar la comida, ni aunque se caiga :lol::lol::lol::lol: si ya había dicho que era mejor no poner mi foto después de ver la tuya...
Enlace al post

Bueno, vale la bromilla, pero hablando en serio, haces fotos preciosas. Eso es indiscutible. Tienes una buena fuente de luz natural, te digo como le comenté a Elhijothermomix, ¿puede ser una luz de orientación norte? Si no fuera así, podría ser con cualquier otra orientación en un día nublado. El sol es criminal para la fotografía.

Y hasta ahí todo lo que sé:lol::lol::lol: (me río de mis propias gracias ¿hay algo más patético?:lol::lol::lol:)

Enlace al post

Bueno, vale la bromilla, pero hablando en serio, haces fotos preciosas. Eso es indiscutible. Tienes una buena fuente de luz natural, te digo como le comenté a Elhijothermomix, ¿puede ser una luz de orientación norte? Si no fuera así, podría ser con cualquier otra orientación en un día nublado. El sol es criminal para la fotografía.

Y hasta ahí todo lo que sé:lol::lol::lol: (me río de mis propias gracias ¿hay algo más patético?:lol::lol::lol:)

:lol::lol::lol: yo me rio de mi misma, puede que te gane en lo de patetico :lol::lol::lol:

Me has pillado con la luz, fíjate que Nacho me ha dicho pero porque la hiciste con flash?
Salgo al jardín cuando puedo, más bien si es de día, la luz de mi cocina es horrible, y cuando me toca dentro pues intento que el flash ayude...

un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...