Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:meapunto: ¡Ho-olaaa, je, je :dientes: ¿estás ahí?:dientes::bate:¡Toma y toma, Marinatis, ¿qué le has dicho a la niña de patata?. Aquí estoy yo para defender a la Tilulis Linda!!!:dientes::nodigona:¿Soy yo que lo he soñao... no dijo esta que no podía conectarse aunque nos leería? ¡¿qué leches está haciendo aquí?!:nodigona::lol::lol:

Natis... je, je, ¡¡que te quiero yo más!!

:dientes:

Pues ya somos dos las que suspendemos :nodigona::nodigona::nodigona: ya lo siento' date=' pero esto no se puede tunear :cry::cry::cry:[/quote']

¿Y si se la haces a tu maridín? :nodigona::lol:
vaya pintaza que tienen esas patatas, con lo que me gustan a mi!!
Espero sacar tiempo para poder hacerlas esta semana!!

Eso a ver si las haces ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo prefiero suspender a darle tanto carbohidrato al michelín mío, ni a la diabetes de él :herida:
Si por él fuera, comería patatas a todas horas (y arroz no integral, y cualquier cosa menos lo que le pongo jajajajaj) Son unos guarretes comiendo estos hombres

Enlace al post

Yo prefiero suspender a darle tanto carbohidrato al michelín mío, ni a la diabetes de él :herida:
Si por él fuera, comería patatas a todas horas (y arroz no integral, y cualquier cosa menos lo que le pongo jajajajaj) Son unos guarretes comiendo estos hombres

Hayyyy que me meoooo :lol: eso es lo bueno de tener tanta gente en casa que hago de todo y si engorda mas yo como menos y lo demás se lo dejo a ellos :lol: pero probarlo lo pruebo :D:lol::lol:
Enlace al post

Totalmente de acuerdo, lo mío es una lucha constante con mi marido, si por el fuera... :lol:
Enlace al post

:meapunto: ¡Ho-olaaa, je, je :dientes: ¿estás ahí?:dientes::bate:¡Toma y toma, Marinatis, ¿qué le has dicho a la niña de patata?. Aquí estoy yo para defender a la Tilulis Linda!!!:dientes::nodigona:¿Soy yo que lo he soñao... no dijo esta que no podía conectarse aunque nos leería? ¡¿qué leches está haciendo aquí?!:nodigona:

Natis... je, je, ¡¡que te quiero yo más!!

:dientes:

Nada, nada, tú échame las culpas a mí que para eso estamos...:grrr:

Bueno si me dices como hiciste el lomo el domingo, ese que ibas a hacer en el cacharrito para vagas... igual te perdono :duda:

Ehhh???? :nodigona:Qué has dicho que me quieres????:coqueta: Pero qué zalamera eres!!!!!:lol:
Enlace al post

El mío va entrando en vereda' date=' pero a la que me descuido coge la barra de fuet y se la come a mordiscos:herida:[/quote']
jajajajaja, el fuet, el queso cuanto más curado mejor, embutidos a troche y moche, las morcillas... paté, etc etc etc
Pero eso por su cuenta, yo desde luego ni lo compro ni se lo doy en casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...