Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: No son simples epítetos, son verdades como puños:guapa:
Me he pasado toda la noche subiendo y bajanado los 7 pisos de mi casa, y me he quedao como nueva!!!

Y mi mardio me ha vuelto a acepatar en casa, y me ha contado que se ha pasado toda la noche sin dormir porque creía que una goooorda loca se ne había zampao. Estos hombres no se enteran de ná:dientes:- - - Actualizado - - -
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: No son simples epítetos, son verdades como puños:guapa:
Me he pasado toda la noche subiendo y bajanado los 7 pisos de mi casa, y me he quedao como nueva!!!

Y mi mardio me ha vuelto a acepatar en casa, y me ha contado que se ha pasado toda la noche sin dormir porque creía que una goooorda loca se ne había zampao. Estos hombres no se enteran de ná:dientes:- - - Actualizado - - -

Ostrassss :o dime donde vives que voy a probar tus escaleras milagrosas para ponerme como tu de buenorra :lol::lol:
Enlace al post

y yo q no veo tan engordante la receta...
Se puede hacer con poco aceite, se puedr sustituir la nata por leche evaporada, y se me ocurre que se pueden intercalar capas de patata con capas de calabacin...creo que puede estar riquisimo tambien.

Bueno, eso si la profe admite tuneos

Enlace al post

Se puede hacer con poco aceite, se puedr sustituir la nata por leche evaporada, y se me ocurre que se pueden intercalar capas de patata con capas de calabacin...creo que puede estar riquisimo tambien.

Dí que síiiiii!!!! Es que son todas unas remilgadas y no hacen más que poner pegas a la pobre seño...:anda-ya:

Viva la seño y sus recetas!!!! :fiesta::coqueta:- - - Actualizado - - -

Oye MariTil.... :o Estás casi tan buena como yo :lol: :lol: :lol::burla:
Enlace al post

Buenoooo' date=' he usado un poco el photoshop:nodigona:[/quote']

¿Un poco? :lol:

Claro que sí admito tuneos como siempre,llevas toda la razón en tus ideas a ver si aprenden tus compañeras que se están quedando atrás :lol:
Dí que síiiiii!!!! Es que son todas unas remilgadas y no hacen más que poner pegas a la pobre seño...:anda-ya:

:coqueta: Estas niñas se vé que no hacen mucha gimnasia,niñasssssss hay que hacer 1 hora de gimnasia ritmica con el marido como minimo y no engordarán vuestras lorzas :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Buenoooo' date=' he usado un poco el photoshop:nodigona:[/quote']

¿Un poco? :lol:

Claro que sí admito tuneos como siempre,llevas toda la razón en tus ideas a ver si aprenden tus compañeras que se están quedando atrás :lol:

:coqueta: Estas niñas se vé que no hacen mucha gimnasia,niñasssssss hay que hacer 1 hora de gimnasia ritmica con el marido como minimo y no engordarán vuestras lorzas :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...