Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo creo que la voy a hacer mañana que ya he comprado todos los ingredientes... No tenía ni una patata :o

MariTil... me apunto al canal cocina... :lol: :lol: :lol::nodigona: Las demás no dicen ná...eso es que de rebuenas tienen poco :lol::dientes:

:lol::lol::lol:
pues nos forramos nosotras, y a los cardos borriqueros las invitamos a cenar, pobrecillas, que bastante pena tienen ya.:burla: Pero SSS, que participe que parece una barbie mejorada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segun!!!!! Soy la segun y es viernes????? Pero niñas que poco aplicadas!!!!!:grrr:

Aquí están mis deberes, me ha gustado mucho :o... y a mi maridín también... los niños no cuentan :grrr:5y6ec5.jpg

Y aquí mi comidita

1zqtwxx.jpg

Yo lo he hecho para medio kilo de patatas, en menú horno 20 minutos y le he dado la vuelta y un par de minutos para que se dorara la otra parte.

Seño, MariTil me está esperando deseperadamente en el patio, puedo ir, verdad???? :coqueta::beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto estoy esperando a que me traigan el portátil... madre mía qué rapidez!!!!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...