Jump to content

Deberes del 19 al 26 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

22

• Marinatillas

20

• til

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La segun!!!!! Soy la segun y es viernes????? Pero niñas que poco aplicadas!!!!!:grrr:

Aquí están mis deberes, me ha gustado mucho :o... y a mi maridín también... los niños no cuentan :grrr:5y6ec5.jpg

Y aquí mi comidita

1zqtwxx.jpg

Yo lo he hecho para medio kilo de patatas, en menú horno 20 minutos y le he dado la vuelta y un par de minutos para que se dorara la otra parte.

Seño, MariTil me está esperando deseperadamente en el patio, puedo ir, verdad???? :coqueta::beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto estoy esperando a que me traigan el portátil... madre mía qué rapidez!!!!! :o

Maravillosoooooooo,lo has acompañado con salmón como yo bravooooo :plas:me dá a mi que este finde nos vamos a ir muy solitas de fiesta :lol: pues ellas se lo pierden :burla: por delicas :lol: ala ya te puedes ir al patio también ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantástico Marinatis, mu chulo el platillo al completo, por cierto ¿has sacado las patatas al balcón para la foto?:meapunto:

Maquiiiiiiiii, porfa ponte a pelar unas patatillas esta noche y mañanas te vienes de fiesta. (Si no tienes tiempo coge una bolsa matutano échale un poco de tomillo, un poco de photoshop y listo:nodigona:)
Sitaaaaaa ¿dónde vamos mañana? Como somos poquitas podemos hacer algo muy exclusivo, no?:guapa:
Baldo, Vicky, Txiky, Nicca, Sanab, Julycar, y todas las demás alumnas habituales o esporádicas...
Tic tac, tic tac,...¿¿¿Os vais a perder la fiesta????
:down:

Enlace al post

Fantástico Marinatis, mu chulo el platillo al completo, por cierto ¿has sacado las patatas al balcón para la foto?:meapunto:

Maquiiiiiiiii, porfa ponte a pelar unas patatillas esta noche y mañanas te vienes de fiesta. (Si no tienes tiempo coge una bolsa matutano échale un poco de tomillo, un poco de photoshop y listo:nodigona:)
Sitaaaaaa ¿dónde vamos mañana? Como somos poquitas podemos hacer algo muy exclusivo, no?:guapa:
Baldo, Vicky, Txiky, Nicca, Sanab, Julycar, y todas las demás alumnas habituales o esporádicas...
Tic tac, tic tac,...¿¿¿Os vais a perder la fiesta????
:down:

Venga decidme ideas y allá que nos vamos :lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias chicas por vuestro halagos!!!!! Til, la foto está hecha dentro de mi cocina que tiene mucha luz...:D

Maqui!!!!! Espero que estés manos a la obra :nodigona:que la juerga sin ti no será lo mismo, y si no, sigue el consejo de Til :lol:

Seño, cualquier cosa que nos prepares nos va a gustar, tus fieles alumnas no son delicás...:coqueta:

Ya os sigo desde mi portátil, me lo han dejado como nuevo... :fiesta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...