Jump to content

¡¡¡soy finalista!!!

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Hola Carmen:te he seguido en el rankin del concurso estos dias,eres una campeona pues tu receta no es para menos.Desearte toda la suerte del mundo aunque para mi y creo que para las demás foreras también ya eres ganadora por tu magnifica receta y por el cariño que le pones.Asi que lo dicho mucha suerte y a por todas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen Baños

6

• Dare

2

• Lucia13

2

• anadiezb

1

Top Foreros En Este Tema

Hola Carmen:te he seguido en el rankin del concurso estos dias' date='eres una campeona pues tu receta no es para menos.Desearte toda la suerte del mundo aunque para mi y creo que para las demás foreras también ya eres ganadora por tu magnifica receta y por el cariño que le pones.Asi que lo dicho mucha suerte y a por todas.:beso:[/quote']

muchisimas gracias por las palabras que me has dedicado, es verdad, le pongo mucho cariño y empeño a mis recetas, pero ¿sabes que? inconscientemente, nunca me lo había planteado de esa manera, sólo pienso en lo gratificante que será para una persona poder hacer mis recetas y alegrar el paladar de ese familiar celiaco (y no) que haya en casa.

Y cierto es, que coloco la comida con esmero en la cocina, que la mimo y que la pongo de doscientas mil maneras diferentes mientras me estan mirando los de mi casa diciendome "pero acaba ya que queremos comer que eso tiene muy buena pinta" :coqueta: y la ilusión cuando monto las fotos para colgarlas en internet.

No me podía imaginar que podía transmitiros esos sentimientos a través de la pantalla. :o

muchisimas gracias de verdad :beso:

Enlace al post

de momento no guapa, lo tengo como aaaaalllllto secreto, para no dar pistas a las compañeras que compiten conmigo, tienen tiempo de mandar la receta hasta el 26, aunque yo todavia ando haciendo retoques, he conseguido que me cuaje en 1 hora, pero a cambio creo que ha perdido sabor, así que tendré que modificar algunas cosillas mañana para mandarle las modificaciones...

En caso de ser la ganadora ¡¡¡que ojala!!! saldría publicada en breve en la revista thermomix, mi receta ha tardado más porque estaban esperando para la edición navidad :coqueta: creo

Y mi receta al cederla a tmx, digamos que ellos ejercen los derechos sobre ella, aunque si no gano, no os preocupeis que la publicaré pronto por aquí ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...