Jump to content

¡¡¡soy finalista!!!

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen Baños

6

• Dare

2

• Lucia13

2

• anadiezb

1

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chicas, aunque no lo creais siiii ncesito suerteeee

Dare ¡enhorabuena! ya sabia que eras finalista en cocina (me lo dijo un pajaritoooo)

¿que tal estas? me han dicho que andas con muletas :herida:

si nosotras concursamos primero para que mientras concursais vosotras a nosotras se nos enfrien los postres...

yo ando regalando tarta a to quisqui, yq hice 2 :nodigona:y la puñetera que no me cuaja en 1 hora :evil:

haber si le pido un molde a una vecina y la hago mas pequeña haber si cuaja :frito:

Lo bueno que todo el mundo que la esta pobando le esta encantando :dientes:

os informare con pelitos y señales :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A me me pasa igual, no paro de repetir las recetas jajaja. Es que encima me ha dado por experimentarcompletamente, es todo receta propia pero ademas nuevo. Y practicamente pendiente del reloj para cuadrar todo jeje.
Lo que no se es si tienen planes para nosotras en Madrid o si iremos a nuestro aire. Mas que nada por si miraba si habia algun musical o algo chulo aprovechando la ocasion o si nos van a juntar a todos en plan cenita, comida, ...

Si, uso muleta para un par de metros maximo (y eso depende del dia), pero basicamente uso la silla de ruedas, asi que me tendran que dejr un taburetealto para cocinar, no puedo moverme mucho, pero me lo intento con filosofia ya que no me queda otra porque no tiene solucion,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...