Jump to content

Lomo en breadman

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Holitas, guapagente:)

Me vais a permitir que le dedique esta receta a
MARINATILLAS, Marinatis para los amigos:lol:

¿Por qué se la dedico?
:anda-ya: Hombreeee, eso no se pregunta, porque se lo merece:anda-ya:
Y porque esta es la receta estrella de las aspirantes a vagas de marca mayor!
:lol::lol::lol:DSC01208-1.jpg

INGREDIENTES:

1 lomo de 750 g
½ cabeza de ajos
Un chorro de AOVE
1 brick de nata (200 g)
2 medidas de leche (400 g)
1 caldito de carne
1 cucharadita de Bovril
Sal y pimienta blanca molida y 15-15 bolas de pimienta negra

PREPARACIÓN:

Ponemos un chorrito de AOVE en la cubeta, los ajos lavados, la pieza de lomo salpimentada, la nata, leche, bovril, pastilla de caldo, bolas de pimienta negra y pimienta blanca. Programa 2, hora y media... no hay más, señores!
:lol:

La tomamos con su salsita y patatas fritas en la Actifry. Queda muy tierno, les ha encantado a mi family:)

DSC01207copia1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Marinatillas

11

• til

6

• Vicky

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

debe de estar muy buena! gracias por la receta' date=' tengo un lomo entero cogelado y no sabia como hacerlo....falta la salsita en la foto aysssss.besos, que no me deja poner el icono[/quote']
Tienes toda la razón, no se entiende muy bien qué receta es esta, que no lleva na:lol::lol::lol:
Verás, la salsa tiene nata y es muy poco fotogénica, se cuartea y quedaba como estropeada sin estarlo!
Ha quedado muy jugoso y hasta solito, si fuera el caso, está bueno:beso::beso:

Enlace al post

Marinatis... no te quejarás!!! Pedazo receta que te ha dedicao la Master del Universo.
Muchos :beso::beso:, para las dos y para SSS (súper sita Simpa)

¡¡¿Super Sita Simpaaaaa?!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Yo Master del Universo?...:nodigona:Cómo hay que tomarse eso:lol:
Enlace al post

:meapunto: Soy yo, Marinatis... Uyyy, qué ilusión, qué :nodigona:me he quedado sin palabras...

:o Vaya receta de lujo... y de verdad me lo merezco???? siiii???? :cry: Estoy emocioná...:cry:

Ahora se lo que sintió MariTil el otro día...:)

Me dan ganas de comprarme la breadman y todo :lol: ... bueno, mejor lo adapto a mi ollita y a ver que sale...:D (seré capaz???:o)

:beso: :beso:

Y eso de aspirante a vaga de marca mayor... también va por mí??? :duda:

Y lo de 15-15 bolas de pimienta negra...las resto y no pongo ninguna???:lol:
Enlace al post

:meapunto: Soy yo, Marinatis... Uyyy, qué ilusión, qué :nodigona:me he quedado sin palabras...

:o Vaya receta de lujo... y de verdad me lo merezco???? siiii???? :cry: Estoy emocioná...:cry:

Ahora se lo que sintió MariTil el otro día...:)

Me dan ganas de comprarme la breadman y todo :lol: ... bueno, mejor lo adapto a mi ollita y a ver que sale...:D (seré capaz???:o)

:beso: :beso:

Y eso de aspirante a vaga de marca mayor... también va por mí??? :duda:

Y lo de 15-15 bolas de pimienta negra...las resto y no pongo ninguna???:lol:

Nooooo, ni se te ocurra comprarte la Breadman. No vale lo que cuesta. Ahora que la tengo, le saco partido, pero por lo que tengo entendido, la Chef O Matic cocinaba igual de bien, y costaba la sexta parte!:o
Bueno, espero que te haya gustado. Como has visto, elegí el sistema para "la perfecta vaga":coqueta:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!! Soy yo otra vez... es que me ha hecho tanta ilu, que digo voy a ver otra vez esta maravilla :). Gracias :guapa:

Has puesto otra foto, no??? Qué bien te salen!!!!!

Pero cuánta pimienta negra tengo que ponerrrrrr!!!!! Y 1 caldito de carne se refiere a una pastilla???? Y no tengo Bovril, en qué sección lo encuentro???? :duda:Me he levantado preguntona..:lol::beso:

Enlace al post

Hola!!!! Soy yo otra vez... es que me ha hecho tanta ilu, que digo voy a ver otra vez esta maravilla :). Gracias :guapa:

Has puesto otra foto, no??? Qué bien te salen!!!!!

Pero cuánta pimienta negra tengo que ponerrrrrr!!!!! Y 1 caldito de carne se refiere a una pastilla???? Y no tengo Bovril, en qué sección lo encuentro???? :duda:Me he levantado preguntona..:lol::beso:

Niñanatis, muy graciosa con lo de la pimienta:grrr:
Ayer lo vi y me dije "¡Ni lo cambies!" y ahí ha quedao. Es la clave de la receta, son 15-15 bolas de pimienta. Ten cuidado con eso, que una vez no lo hice así y me salió una purrusalda:grrr:

¡¿Pastilla dices?! ¡¡¿A tí alguna vez te han recetado pastillas cuadradas de ese tamaño?!:grrr: ¡¡Son "calditos" y sacabao!!!:grrr:

:)¡Y lo que me gusta a mí chinchar a mi natis:beso:

Enlace al post

:meapunto:Se me olvidaba comentarte: la carne está rica con su chorreoncito de salsa, que es como debería haber sido la foto. Pero la carne la hice el lunes y ayer, nada más llegar a casa fui como las natis, digo como las locas, a echarle la foto... la salsa tenía un aspecto feíllo, como cuarteadilla... hubiera parecido un plato en estado de semidescomposición, puag!, me revuelvo solo de pensarlo!:lol:

Seguramente con calentar un poquito la salsa, se hubiera integrado bien y la hubiera podido poner... pero me preguntaste cómo me cunde tanto... bueno, ya lo ves, no me cunde tanto:down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...