Jump to content

Lomo en breadman

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Se lo digo a tiL, también hoy estás espesita???? :dientes:

:o :o :o:grrr: :grrr: :grrr: Sin palabras me has dejado!!!!! Sal al patio ya de una vez que te vas a enterar :pelea:

Ejemmmm, cambiando de tema... ya he comprado el solomillo... pero resulta que era lomo :lol:... pues seguro que me queda más rico así :burla:

Pues si no hay cambio de planes lo hago mañana....

Entonces el caldito de carne se refiere a una pastilla.... no????

;) ( :nodigona:ni sabía yo que se podían mandar mensajes ocultos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Marinatillas

11

• til

6

• Vicky

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o :o :o:grrr: :grrr: :grrr: Sin palabras me has dejado!!!!! Sal al patio ya de una vez que te vas a enterar :pelea:

Ejemmmm, cambiando de tema... ya he comprado el solomillo... pero resulta que era lomo :lol:... pues seguro que me queda más rico así :burla:

Señoooooo MAqui y Marinat no paran de pelar!!!! y no me dejan estudira el foro en paz:nodigona:
Enlace al post

¿Solomillo? Más tierno (y menos tiempo, claro)

:DTotalmente secretos. Nadie puede verlos:dientes:. Mira, voy a hacer la prueba: TIL, eres una orejotas:o

- - - Actualizado - - -

Señoooooo MAqui y Marinat no paran de pelar!!!! y no me dejan estudira el foro en paz:nodigona:

:o ¿Estudiar, qué es eso... lo he escrito bien?:nodigona:
Enlace al post

Maqui...:grrr: Qué pasa que ni te asomas por el post de los deberes????? Nos estás esquivando???

Venga que te dejamos copiar, a qué si Til????;)

:coqueta: Fale, si puedo copiar, iré a clase... es que no quería que me viera la Sita... ¡me tira de las orejas y me las pone colorás!:evil:
Enlace al post

:o :o :o Qué rico me ha salido!!!! Y nos ha gustado a todos, hasta a mí que soy un poco delicá con las carnes :D y a mi hija que nunca le gustan las salsas... :grrr:

La salsa también me ha quedado un poco desligada, pero le he pasado la batidora y listo,

1zxxumu.jpg- - - Actualizado - - -

:meapunto: Te he dado las gracias por dedicarme esta rica y fácil receta???? Gracias :guapa:

Til, prueba esta salsa con tus niños, porque si a mi hija le ha gustado.... los milagros existen :lol: :lol:

:beso:
Enlace al post

:o :o :o Qué rico me ha salido!!!! Y nos ha gustado a todos, hasta a mí que soy un poco delicá con las carnes :D y a mi hija que nunca le gustan las salsas... :grrr:

La salsa también me ha quedado un poco desligada, pero le he pasado la batidora y listo,

1zxxumu.jpg- - - Actualizado - - -

:meapunto: Te he dado las gracias por dedicarme esta rica y fácil receta???? Gracias :guapa:

Til, prueba esta salsa con tus niños, porque si a mi hija le ha gustado.... los milagros existen :lol: :lol:

:beso:

Lo haré, a ver si por fin algun día encuentro algo que les guste a todos y no sean los consabidos huevos fritos!!!!
Enlace al post

Lo haré' date=' a ver si por fin algun día encuentro algo que les guste a todos y no sean los consabidos huevos fritos!!!![/quote']
:o:o:o:o:o:o¡¡Qué cosa más tierna y apetitosa!!!:o:o:o:o:o
¡¡¡Cómo no les va a gustar en tu casa, eso no es posible, si tiene una vista... exquisita!!!:porfavor::porfavor::porfavor:
¡Qué receta más rica te ha salido!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Creo que se ha ganado el título de Señora Marinatis:D
Y yo le pregunto... Señora Marinatis ¿por qué no pone Vd. un post con su receta? porque está hecha en la olla y es solomillo... es una receta tuya y creo que a mucha gente le gustará copiártela (:coqueta:yo, por ejemplo)
Tú Y la Señora MariTil... receta que copiáis, receta que mejoráis:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...