Jump to content

Marquesas de Navidad

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

4

• chyty

3

• Vicky

2

• samuntada

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué buena pinta, gracias por la receta, Sena. Me la apunto, esta receta quiero hacerla este año.
Tengo otra guardada con 50 grs. más de almendra.

si, yo depende de la lamendra q tenga, vario un poco de todo, pero es lo mismo;)

Qué ricas las marquesas' date=' naturalmente no llegarán a Navidad y tendrás que repetir varias veces.:lol:[/quote']

como lo sabes, q ya no quedan, entre mi hija y las q se lleva mi madre :lol::beso:
Sena tienen muy buena pinta, igual me animo y las hago que parecen fáciles.
:beso::beso:

son muy sencillas de hacer...prueba y veras;)

:plas::plas::plas::plas::plas:

:beso:
gracias Sena' date=' a mi es de los pocos dulces navideños que me gustan asi que habrá que hacerlos pq así caseritos tienen que estar aún mejor.[/quote']

a mi tbn me gustan por q los turrones no m van nada;)
Que ricas' date=' las marquesas me encantan:up:[/quote']

salen buenas, a mi m gustan tbn :beso:
Muy buena pinta, te han quedado de lujo:plas:
Yo la hice el domingo por la tarde, me salieron 50 porque
las puse en moldes pequeñitos y he ido a mirar la caja donde
las he guardado y solo quedan 8 :lol: . Os animo a hacerlas, mi
marido dice que estan má rica que las compradas.
:beso::beso::beso:

mi hija tbn, empieza a coger y con eso de q son pequeñas no para :lol:;)
a mi marido le encantan! si las hago ni thermo' date=' sería comprar ola almendra molida y ya está no?? quedan parecidas a las que venden??[/quote']

Si claro si compras azúcar glass y la almendra molida, no t hace falta th;) y salen parecidas si
gracias' date=' me guardo la receta, porque nunca las he hecho :beso:[/quote']

hazlas veras q buenas;)

Que ricas !Yo siempre las hago por navidades y vuelan :plas::plas::plas:

aquí igual:lol:;)
Sena' date=' qué pinta tienen, con lo que me gustan....te han salido estupendas. Yo también las tendré que hacer porque en casa gusta mucho :plas::beso:[/quote']

te gustaran si las haces;)

Me encantan!! a ver si puedo hacerlas en breve que en la despensa he encontrado unas bolsitas de harina de almendra :dientes:

un beso

PD: estoy fatal, juraría que había contestado antes a este mensaje :bate::bate::bate:

:lol: ya t pegas tu sola:lol: hazlas q t gustarán :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan!! a ver si puedo hacerlas en breve que en la despensa he encontrado unas bolsitas de harina de almendra :dientes:

un beso

PD: estoy fatal, juraría que había contestado antes a este mensaje :bate::bate::bate:

Vicky, no estás fatal. Yo también había contestado antes:grrr::grrr:. Habrá que hablar con los administradores (:lol::lol:) a ver que está pasando??

Sena, antes ya te he hecho una pregunta, pero mi post ha desaparecido por arte de mágia???
Bueno, te contaba que tengo intención de llevarselas a mi cuñada por Navidad, pero antes de ir a su casa voy a pasar una semanita fuera. ¿Estaran igual de buenas después de una semanita larga?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...