Jump to content

Marquesas de Navidad

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

4

• chyty

3

• Vicky

2

• samuntada

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vicky, no estás fatal. Yo también había contestado antes:grrr::grrr:. Habrá que hablar con los administradores (:lol::lol:) a ver que está pasando??

Sena, antes ya te he hecho una pregunta, pero mi post ha desaparecido por arte de mágia???
Bueno, te contaba que tengo intención de llevarselas a mi cuñada por Navidad, pero antes de ir a su casa voy a pasar una semanita fuera. ¿Estaran igual de buenas después de una semanita larga?

:lol: til:lol:q me lo has prguntado en programables jajajajaja ains como estais, te conteste alli jajajaja, t dije q yo al repartir, las q m quedo no duran na en casa en 2 dias ya no hay jajaja, pero pienso q si t duraran metelas en una bolsa;)

son como las madalenas' date='pero más compactas?[/quote']

es diferente la masa, no es igual;)

Se me olvidó preguntarte, ¿donde compras los moldes?
:beso::beso::beso::beso:

yo en los chinos;)

:plas::plas::plas:uhmmmm que ricas...ya huele a navidad8) :beso:- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas:uhmmmm que ricas...ya huele a navidad8) :beso:

:lol:si ya se va haciendo cosas;)

Es el único dulce de Navidad que me gusta, Muchas gracias.
¿ cuantas salen con estas cantidades?

unas 30;)

¡Qué buenas! Sena gracias por la receta :beso::beso:

estan muy buenas...gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sena, he hecho tus marquesas y están estupendas desde luego las volveré hacer, una preguntita ¿cuanto tiempo durán blanditas? es que además de las marquesas hice coulant y claro me sobraron bastantes.
Besos y muchisimas gracias por esas recetas tan estupendas que pones.

Enlace al post

:)

Gracias por la receta. La haré por primera vez este año.

Sena, estás siendo un descubrimiento para mí. Llevo una temporada haciendo cositas de las que cuelgas en el foro y que sepas que estás aprobando con nota.

:up:

Ains gracias, me alegro q t guste algo de lo q pongo:beso:

Sena, he hecho tus marquesas y están estupendas desde luego las volveré hacer, una preguntita ¿cuanto tiempo durán blanditas? es que además de las marquesas hice coulant y claro me sobraron bastantes.
Besos y muchisimas gracias por esas recetas tan estupendas que pones.

Me alegro q t hayan gustado, y si quieres q t diga la verdad, como cuando hago reparto, y la sq me quedo en casa en 2 diaas ya se las han comido:lol:, prueba a congelar , si congelan como los bizcochos o magdalenas, q salen igual despues de descongelar..., pero yo no he probado a congelar esto :beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...