Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..

Aqui el dia también parece gris...mirando desde mi patio, porque aún a la calle no he salido, hoy ha llevado a Sergio mi marido ..y yo me he quedado un rato más en la cama.Hoy tengo exámen, y de noche cuando voy abriendo un ojo..:nodigona:mi mente empieza a relatar...significado de epidemiologia...tipos de prevenciones..etc..etc...me gusta que mi mente "hable" en alto..:dientes: asi que os podeis imaginar..no callo ni dormida..

Hasta mañana!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• Gijonesa

2

• covaro

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.!!
Esta noche lo ponian faltal de agua y viento..pero yo no me entere de nada..:nodigona:..ahora esta el cielo azul. :dientes:

Mi vida de momento, sigue igual....sin novedades reseñables, sigo con pocas ganas de hacer nada

Te+fruta :beso::beso:

yo normalmente no me despierto ni aunque truene... pero me acababa de dormir y además creo que me levanté por la perra.... ya no me acuerdo bien :lol:

qué tal el nuevo usuario de la tmx? ya le va cogiendo el punto? avisale de que no le intente subir de velocidad si no está bien bien bien cerrada... que estos hombres con lo brutitos que son, se ponen a jugar 2 días a las cocinitas y nos j**en el invento rápidamente :nodigona:

te y frutita! :guapa: y anímate mujer!!! cielo azul!!!!!!!!!! eso es para 8) poder darse un paseito :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos dias..

Aqui el dia también parece gris...mirando desde mi patio, porque aún a la calle no he salido, hoy ha llevado a Sergio mi marido ..y yo me he quedado un rato más en la cama.Hoy tengo exámen, y de noche cuando voy abriendo un ojo..:nodigona:mi mente empieza a relatar...significado de epidemiologia...tipos de prevenciones..etc..etc...me gusta que mi mente "hable" en alto..:dientes: asi que os podeis imaginar..no callo ni dormida..

Hasta mañana!:beso:

pues así se quedan mejor las cosas!! y seguro que cuando te pongas con el boli y el papel también tu mente trabaja y te va diciendo lo que hay que escribir!!! acuérdate de dejar los nervios en casa!! ;):guapa:

bandejita marchando y suerteeeeeeeee!! ;)

¿qué tal tu compi cumpleañera? :fiesta:
Enlace al post

:)¡Buenos días anfitriona y demás compañeras de esta casa!
Yo no estoy mal de estado de ánimo pero ¡¡arrastro un cansancio que pa' qué!. Todos los días me propongo "hoy me acostaré prontito" y ni caso. Si no es que me dan las tantas con el tema cena y comida del día siguiente, es que disfruto compartiendo con mi hija un buen rato viendo la tele, una peli... Pero luego empiezo el día siguiente:down:
:lol:
¡Pero vengo aquí a tomarme un buen desayuno y reponer fuerzas! Un par de bollitos de Alcoiama y un cafetito, porfisss!

¡Feliz día a todas!:beso:
Enlace al post

Mi compi..no vino...Pero la llamé y me dijo..Es que hoy es mi cumple y me he ido a casa a comer!!
Le dije: Tienes que venir!porque he traido merienda para celebrarlo!asi que vino enseguida...y estuvimos estudiando..yo tenia en un rincón del bar su regalo pero no lo vió...Merendamos...estudiamos y le digo: Que te han regalado? y me dice de momento nada...Asi que saque lo mio ..y bueno!! se avalanzó a besarme..le encantó!y se fue a su casa supercontenta..No le dije que dentro..de la cajita..habia otra sorpresa...Debajo del corcho dónde puse las brochetas de chuches, habia un saquito aromático muy mono de un conejito..y una bolsita con un conjuntito de pendientes y gargantilla de bisuteria:coqueta: a lo mejor ni lo ha visto..pero ya lo verá :lol: porque para quedarse la cajita tiene que vaciar el contenido:D

Bueno me voy...."me están llamando las camas"..:o:o:lol:

Enlace al post

buenos diasss:)

por aqui llovizna.

ay cova levanta ese animo:up:
consuegra calma que no es bueno cabrearse tan de mañana.
:up:
conchita ya sabes eso del que no llora.... pero no debia de ser asi:duda:

niña yo un cafe y un bollito que son sin azucar:dientes:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días anfitriona y demás compañeras de esta casa!
Yo no estoy mal de estado de ánimo pero ¡¡arrastro un cansancio que pa' qué!. Todos los días me propongo "hoy me acostaré prontito" y ni caso. Si no es que me dan las tantas con el tema cena y comida del día siguiente, es que disfruto compartiendo con mi hija un buen rato viendo la tele, una peli... Pero luego empiezo el día siguiente:down:
:lol:
¡Pero vengo aquí a tomarme un buen desayuno y reponer fuerzas! Un par de bollitos de Alcoiama y un cafetito, porfisss!

¡Feliz día a todas!:beso:

yo por la noche no aguanto casi nada... mucho mucho mucho me tiene que interesar algo para que no me duerma... y así todo hay veces que quiero verlo y el sueño no me deja.... :nodigona:

completito y cafe cargadito para ir espabilando! :guapa:
Enlace al post

buenos diasss:)

por aqui llovizna.

ay cova levanta ese animo:up:
consuegra calma que no es bueno cabrearse tan de mañana.
:up:
conchita ya sabes eso del que no llora.... pero no debia de ser asi:duda:

niña yo un cafe y un bollito que son sin azucar:dientes:

pasar un buen dia
:beso::beso:

cafetito y bollito especial!! :guapa:

a ver si acabo hoy con lo del AI que no quiero ser la última en enviar, y me parece que voy camino de ello... :nodigona:
Enlace al post

Buenos días!!! Yo ando también atontada y con las nauseas y mareos matutinos (dignos de una embarazada pero NO!) que me dan las pastis antitabaco!! Ya van 11 dias :dientes: y sigo muy bien!
Necesito organizar mi tiempo un poco, me agobia todo ultimamente, con eso de que mi chico vuelve a tener vida en el nuevo trabajo y sale pronto, me veo sin tiempo de llevar la casa, comidas, cenas, uff!! Haber si me organizo de una vez, que llevo un mes apuntada al gym y todavia no he ido!!:coqueta:
Besotes!

Enlace al post

Buenos dias:) medio nublado por aqui
Ya he hecho algún recado y ahora me voy a poner a hacer la comida.
Un bollito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

bollito pero no a palo seco!! te pongo un cacao-leche para re-desayunar!!:guapa:

Espero que las peques estén bien, volviste a hablar con los profes? bueno a ver si no la presionan, ya que es básico!!! ainsss espero que se pongan en tu lugar y te entiendan y se acuerden... k no se puede ir solo a lo suyo... bueno Celia, que sepas que me acuerdo mucho de ti... :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! Yo ando también atontada y con las nauseas y mareos matutinos (dignos de una embarazada pero NO!) que me dan las pastis antitabaco!! Ya van 11 dias :dientes: y sigo muy bien!
Necesito organizar mi tiempo un poco, me agobia todo ultimamente, con eso de que mi chico vuelve a tener vida en el nuevo trabajo y sale pronto, me veo sin tiempo de llevar la casa, comidas, cenas, uff!! Haber si me organizo de una vez, que llevo un mes apuntada al gym y todavia no he ido!!:coqueta:
Besotes!

oyeeeeeee.... pero si ahora él tiene más tiempo... que te ayude con eso de llevar la casa!! k no puede ser hacer todo tu!!! y al gym!! si se paga hay que ir... sino hay que borrarse :lol:

espero que esos síntomas se pasen prontito... ya verás como lo consiguesssssssss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...