Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días a tod@s.
Santan: gracias por poner mis bollos sin azúcar en el desayuno. Hoy si que puedo desayunar en dulce jejejej por cierto me acabo de tomar uno con un café con leche.

Aquí, como es habitual, cielo despejado, sol y 16º en estos momentos.

Me encanta estar de vacaciones. me he despertado dos horas más tarde de lo habitual. Hoy voy a pintar a rodillo mi pasillo de gotelé, Me divierte pintar así que lo paso bién: ropa vieja, la radio puesta y a darle a la brocha.

Besitos a tod@s. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• Gijonesa

2

• covaro

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!! por aquí con niebla y triste...

Estoy muyyyyyy espesita hoy así que no doy para mucho, voy a preparar el dulce de manzana que al final se me ponen malas las manzanas que compré y me tomaré un café bien cargado a ver si espabilo!

Missis ponnos el pan que hagas que nos encantan :porfavor:

Me tomo un par de bollitos abusando, lástima q sean virtuales :lol:

un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días, nublados por Logroño, voy a preparar verduras, mi chico le ha salido la glucosa alta y si no baja hasta final de mes tendrá que tomar pastilla, otra más, le han puesto una dieta de 1500 calorías, dura la dieta pero es lo que hay, ya no miró más cosas que me apetece hacer de todo hasta dulces, que traidora es la mente. Besinos

Enlace al post

Buenos días a tod@s.
Santan: gracias por poner mis bollos sin azúcar en el desayuno. Hoy si que puedo desayunar en dulce jejejej por cierto me acabo de tomar uno con un café con leche.

Aquí, como es habitual, cielo despejado, sol y 16º en estos momentos.

Me encanta estar de vacaciones. me he despertado dos horas más tarde de lo habitual. Hoy voy a pintar a rodillo mi pasillo de gotelé, Me divierte pintar así que lo paso bién: ropa vieja, la radio puesta y a darle a la brocha.

Besitos a tod@s. :beso:

:lol: pues mi maridito tiene pendiente pintar media casa (sin gotele) pero el cubo nuevo de la pintura lleva esperando ya un par de meses... se ve que no le divierte demasiado... :nodigona:

gracias por tus bollos, se ven espectaculares!!! :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días!! por aquí con niebla y triste...

Estoy muyyyyyy espesita hoy así que no doy para mucho, voy a preparar el dulce de manzana que al final se me ponen malas las manzanas que compré y me tomaré un café bien cargado a ver si espabilo!

Missis ponnos el pan que hagas que nos encantan :porfavor:

Me tomo un par de bollitos abusando, lástima q sean virtuales :lol:

un beso y feliz día!

yo tengo que ir a buscarlas a casa de mi padre... que me las cogió del pueblo pero no he ido a por ellas... y como son "sin tratar" ya veremos lo que me encuentro... :nodigona:

cafe para despertar y 2 bollitosssssss :up:
Enlace al post

Buenos días' date=' nublados por Logroño, voy a preparar verduras, mi chico le ha salido la glucosa alta y si no baja hasta final de mes tendrá que tomar pastilla, otra más, le han puesto una dieta de 1500 calorías, dura la dieta pero es lo que hay, ya no miró más cosas que me apetece hacer de todo hasta dulces, que traidora es la mente. Besinos[/quote']

vaya.... tendrá que cuidarse, aunque es difícil bajar la glucosa aún haciendo dieta, y aún haciendo 5 comidas...,. pero bueno... hay que cuidarse :D:guapa:

- - - Actualizado - - -

Luego si puedo vuelvo ;)

Enlace al post

Yo estoy un poco más tranquila, no he vuelto a hablar con la tutora, la presión sigue sobre todo cuando tiene controles que es semana si, semana no, pero es que ella se agobia y bloquea desde que nació sólo con que le varies los planes y ante todo lo nuevo. Ahora si le cambias los planes ya lo lleva "mejor".
Cuando hablé con la profe me dijo que no la podía tratar diferente a los demás porque los otros niños se darían cuenta, yo tampoco quiero que la trate diferente, yo no lo hago, sólo me gustaría que ella lo entendiera y valorara también su esfuerzo.
Estos últimos controles han ido un pelín mejor, ya veremos, a primeros de Diciembre volveré a hablar con la profe a ver cual es su impresión ahora.
Gracias por acordarte de mi:guapa:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Menuda mañana más liada, no he parado y acabo de llegar.
Ponme un desayuno completo, que este es mi favorito/preferido, o mi preferito, como dice mi peque.
Esta mañana he tomado cafe con dos amigas que me van a dar una unas setas que ha recogido en el monte y la otra un vaso de bizcocho de la suerte. Despues me fui al herbolario a comprar una loción para el pelo que se me pierde muchos en el desagüe. Despues me fui a una libreria que pone que abre a las 10 pero que abre a diario a las 10 y media. Despues me fui al cole a traer el libro. Despues a la tienda de manualidades a ver si tienen ya el craquelador (que no lo tienen) y YA a casa. Estoy agotada y cansada.
Me acoté super tarde terminando mi detalle para mi AI y ahora voy a preparar el paquete e intentar mandarlo hoy.
Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Pero qué te pasa??? k es la peque que te saca de tus casillas!!!???? :o:(

Dale la vuelta a la tortilla y alegra esa cara eh??? :coqueta::guapa:- - - Actualizado - - -

:frito: la peque... que ahora con 7 años no hay quien la aguante... pobre de mi en siete mas...
esto es una lucha continua... en fin... paciencia paciencia...
terminé yendo al trastero... y...dos horas recogiendo y limpiando... ! se notan !...:lol:da gusto poder entrar sin tener que saltar por encima de una docena de cajas...uno de estos dias vuelvo a repasar ropa que hay allí... y termino de ponerlo en orden...

un té con vosotras, porque yo lo valgo... un paseo corto por los blogs... y a seguir...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,yo unos bollitos que si son sin azucar engordaran menos :lol::lol::lol:y café.Aquí hablando del tiempo hace muy bueno y todas las tardes nos deja andar un rato ,ya que seguimos mi hija sus amigas y yo mientras el tiempo nos deje,aunque hoy me toca inglés así que no hay paseo.
Hoy toca limpieza de casa que ya era hora,os gusta limpiar?:lol:a mi nada pero es lo que hay.
Silvia sigue así,que dentro de poco lo tendrás dominado y luego te alegrarás de dejar el tabaco.
Luna que te salga bien el examen que con lo que estudias seguro que lo bordas.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...