Jump to content

¿Que roscon de reyes me recomendais???

Puntuar este tema:


emilia

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • s-o-n-i-a

    12

  • Nerwen

    7

  • Vicky

    5

  • emilia

    4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hola chicas, a ver...he hecho 2 veces el roscón de Mafalda, pero no me ha subido la masa madre en ninguna de las dos ocasiones, la primera la tiré después de mezclarla con la masa y ver que después de 4 horas no subía (se supone que debía salir por el vocal) y la segunda he llegado hasta a meterlo en el horno con un resultado pésimo como era de esperar, ya que no levó nada!!! A las que lo han hecho les quería preguntar: la levadura es seca de sobre no? tipo royal?

Ahora tengo levando el de Su, Webos fritos a ver ..este por el momento ha llevado bastante y lleva 2 horas!!!

Deséenmesuerte!!!!:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date=' a ver...he hecho 2 veces el roscón de [b']Mafalda, pero no me ha subido la masa madre en ninguna de las dos ocasiones, la primera la tiré después de mezclarla con la masa y ver que después de 4 horas no subía (se supone que debía salir por el vocal) y la segunda he llegado hasta a meterlo en el horno con un resultado pésimo como era de esperar, ya que no levó nada!!! A las que lo han hecho les quería preguntar: la levadura es seca de sobre no? tipo royal?

Ahora tengo levando el de Su, Webos fritos a ver ..este por el momento ha llevado bastante y lleva 2 horas!!!

Deséenmesuerte!!!!:up:


ya verás como este te sale perfecto!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués os diré que el otro dia hice el de webos fritos y me salió fatal:(.La masa me quedó pegajosísima y no había manera de ponerla bién.La amasé un montón ,al final le tube que poner un poco más de harina y ni por esas..........de sabor estaba bién ,pero la textura no.Lo rellené con nata montada LA ASTURIANA que es maravillosa,ni estabilizantes ni leches queda dura y aguanta un montón,os la recomiendo.................Pués eso que nos lo comimos pero no estaba bién.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nerwen' date=' La levadura es fresca de panedero! levital, la venden en mercadona, o seca de panadero, la royal no te vale, esa es para bizcochos, magdalenas, etc.[/quote']

Muchas gracias chicas, si la Levital la uso bastante para pizzas y masas, pero como ponía:1 sobre de levadura seca de panadería, pensé que la levadura de sobre de Mercadona serviría :(

Ahora ya han pasado las 5 horas de levado, a ver que tal está la cosa, seguiré informando!!!

Gracias a todo@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...