Jump to content
agosto

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

pues ya hace tiempo ,ya no tengo ganas de matame la cabeza

la ultima vez k visitaste la carcel ??? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

No he ido nunca

¿la última vez que sentiste la presencia de alguien?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Ufff que mal rollo me da eso creo que nunca.

Cuando fue la última vez que te llamaron al timbre de casa y no habia nadie..

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no lo recuerdo

¿La última vez que perdiste toda la mañana o la tarde en el médico?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

nunca aki  en el pueblo,

la ultima vez k te cortaste el pelo?????

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Hola rex

Las puntas un mes

Cuando fue la última vez que fuiste de vacaciones.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Hace mucho tiempo

¿La última vez que fuiste de excursión?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

hace años k no voy

la ultima vez k pasaste un domingo con amigas????

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Domingo nunca.

Cuando fue la última vez que te compraste unos pantalones vaqueros..

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

pues hace 2 meses en el estok

la ultima vez k dibujaste algo????

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Buenos días!!   El frutero del día del maridin  No tengo más adornos. Todo despejado y mucha luz. @alumna, no te gustaría mi cocina 
    • Maqui
      Me tienes que contar cómo se hacen las de trigo sarraceno. No tanto por mi, es que mi jefa me pregunta cosas de ese estipo porque su fisio es una chica con muchos problemas alimentarios, una especie de @Cece, y un día le hizo un bizcocho con trigo sarraceno, sin huevo, sin azúcar... mi pobre jefa se complica la vida para hacerle cosas ricas, ¿no es un sol? (¿es un seísmo o no es un seísmo? jajaja, me ha venido eso a la mente)
    • Maqui
      No contaste qué comida, cuenta, cuenta...
    • Maqui
      Yo no hago cuscus casi nunca pero a mi hija le gusta mucho y cuando viene lo tomamos. Lo echa sobre un cazo de agua hierviendo y lo deja reposar. Pero creo que cada marca explica cómo hacerlo. En todo caso, tanto si lo pones con agua y lo llevas a ebullición como si simplemente lo echas sobre agua hirviendo y lo dejas reposar, son cosas que se pueden hacer en un cazo pero por supuesto también en tu CuCo.
    • Maqui
      Me alegro, ser felices y estar a gusto en nuestra casa. Yo soy muy casera, disfruto mucho de estar en ella y me da mucho bienestar verla despejada y ordenada. No siempre se puede, eso hay que comprenderlo.   Simpa no me había planteado nunca lo que dices de las plantas pero sí lo veo así con los pájaros, me digo pobrecitos, ahí encerrados. 
    • RosaNegra24
      ¡¡Buenos días!!   Hoy voy a estar súper-hiper-mega nerviosa todo el día... Mi sobrinito no quiere nacer, así que ahora mismo están en el hospital a ver si le provocan el parto a mi cuñada. No sé cómo irá eso exactamente, y si una vez administrada ya va a dar a luz hoy sí o sí, ahora por la mañana, o si va a tardar más... Así que ahí estamos todos pendientes.   Tampoco sé si una vez nazca... vamos a poder ir a verlos o tendremos que esperarnos hasta mañana... Desde luego que se ha complicado hoy un poco porque por la mañana no tengo coche, y esta tarde tengo residencia... y hay que sacar a D... así que hasta las 21:00-21:30h. no estaría disponible para ir... e igual ya es muy tarde para ir a molestar. ¡¡Qué nervios!!   Voy a ver si hago cosas, que estoy que me subo por las paredes.   Pasad un buen día.   @encarnasao ¿Y si Y en vez de esperarse a junio no empieza a ir a urgencias? Porque para estar así... Luego hay gente que para un resfriado tonto tarda en ir a urgencias... y luego lo que sí que necesita algo rápido, nos quedamos en casa...   @Vicky Bien por ir cerrando etapas caducadas. Una cosa menos con la casa de tu madre. El final de Juego de Tronos... sí, me gustó... aunque un poco decepcionada porque me esperaba mucho más, y bastante light para la dinámica que ha llevado durante el resto de temporadas. Lástima que se haya acabado ya y no hayan sido capaces de hacer al menos una temporada más, que es lo que se necesitaba.      
    • Gisel11
      Gracias @Maqui la verdad es que tengo una cocina muy amplia y cuadra, la cocina es grande pero tengo lo justo y necesario no acomulo si no lo utilizo lo tiro o lo doy, yo soy de mejor un cajón vacío que lleno de cosas innecesarias, en la cocina y en toda la casa! cuando nos compramos el piso me enamoré de la hermosa cocina y la terraza que es muy cuadradita y amplia.
    • Simpa
      Buenos días.....Yo con un frutero no tengo suficiente..... Tengo 2 carritos con 2 baldas para frutas y verduras uno a la salida de las escaleras que bajan al sótano con patatas,cebollas y las cosas que más aguantan y en el sótano toda la fruta y te aseguro que en mi casa si se echa a perder por eso lo tengo en la zona más fresca de la casa....Y ya en verano todo al frigo.... Las plantas para comidas las tengo en la ventana de la cocina y las demás en el porche,nunca me han gustado las plantas en interiores ellas necesitan su libertad y que les dé el sol pobrecitas son seres vivos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • encarnasao
      Buenos días. si que parece que se queda la primavera.   pues llegue tarde fui corriendo porque me entretuvo la clienta (firmo) y luego en la oficina que estaba al lado. pues tambien me entretuvieron más de la cuenta, total llegue corriendo y agobiada. el médico es majísimo, así da gusto, me dice que me siente tranquila, le dije que venía de trabajar y me pregunto que de que trabajaba, se lo digo y me pregunta y has vendido? le digo que si y me dice ea pues ya tranquila y ahora cuéntame ya estuve allí hace año y medio y me dijo que volviera al año, le conté porque no había podido ir antes y lo entendió, él mismo me dijo que tenía que estar cansada de tanto médico. pue eso, le dije que estaba muy preocupada por mis piernas y pies y me dijo que era normal, me dijo que lo que es la circulación la tengo perfecta y me dice y los pies ya veo que tambien. que me cuide mucho y que todo es de las terminaciones nerviosas, que me tengo que acostumbrar porque eso no se va a quitar. niña disfruta esta tarde con la mama amiga y su niño y a ver si puedes ir acortando el trabajo carmina que bien hacer eso de vez en cuando en las casas, ya falta menos espe que bien que ya termina con al burocracia y a disfrutar de todo pues sí cova, tal cual, es capaz de verse tres partido seguido en la tablet en su sof ay no el importa, pero cada vez le cuesta más ir a la capital y mucho menos de compras. uy que pobre tu amiga, yo pase cuatro meses después del accidente sin casi poderme sentar, aun me duele si estoy mucho rato. seguro que para el domingo lo tienes todo celia suerte para A  ya bien las dos?  a oriol me parece que el dan las definitivas hoy. luego a la tarde voy a abrirle la máquina a ellos, mi nuera quiere que aprenda oriol porque si va a la universidad se tendrá que hacer el la comida.   ishtar espero que estes mejor  que malos son estos dolores de huesos virginia que tal todo? araceli ya hablaremos a la vuelta me ha dicho joaquin bueno me pongo en marcha, tengo que ir a la de cabecera a por provisiones para llevarme, que ahora como va joaquin a mi no me ve. Pasad TODAS un estupendo dia
    • Maqui
      A mí me encantan las plantas, dan alegría y mucha vida, mi cocina no tiene mucha luz y tengo en una esquina, malamente, mi albahaca, un ciclamen que no tiene flor y otro tiesto con semillas de ciclamen que no veo yo que salga de ahí nada. No me puedo permitir tener las plantas que me gustaría por eso, porque ni tengo luz ni tampoco mucho espacio.   Yo encuentro que todas las cocinas tienen su encanto, unas por despejadas, otras por espaciosas, por su color, por su decoración... y a cada una la suya le gusta más, es humano y comprensible. Además, no siempre podemos elegir lo que queremos, a veces es lo que podemos.   Sí, Marem, la gracia está en que no hay máquina perfecta. Digo gracia porque si la inventan ¡qué decepción!  
  • Create New...