Jump to content

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

BUENO CHOCHETILLOS ,, SE TRATA DE FORMULAR UNA PREGUNTA REFERENTE A LO ULTIMO QUE HICIOSTE Y CONTESTAR SI ES CIERTO O NO Y FORMULAR TU OTRA PARA LA SIGUIENTE QUE RESPONDA OK.........
PERO CUIDADITO CON LO QUE PREGUNTAIS QUE ME DAIS MIEDO
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

EMPIEZO YO:
la ultima vez que fuiste a una tienda de perfumes saliste mareada de tantos q te provaste?????????????? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2117

• Yasmina

1894

• rex patxi

1264

• quela

1018

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

uuuuuyyyyyy tiempos ha y no era un ladrillo era una goma con agua y cuando se rompia escaldon   la ultima vez k tiraste unos zapatos???

hoy y todos los dias   la ultima vez k cambiaste alguna cosa de la casa??

hoy viendo una peli.   la ultima vez k fuiste a tomar algo??   no era necesario ir a misa podias haberlo visto por la calle

Pues la última vez que fui a una tienda de perfumes fue en El Corte Inglés y como parece que tienen manía persecutoria pues no me pude probar muchos perfumes :lol: pero entre los que me probé yo y se probó mi costillo la verdad que sí salié con las narices que ya no sabía a qué me olía :lol::lol:

La última vez que saliste a cenar fuera fue para celebrar tu aniversario de boda o novios????

Enlace al post

si para celebrar el aniversario de boda ,ya cayeron los 23 años :lol:
no fué cena,fué comida y nos costó un potosí y la comida no fué para tanto :duda:

la de abajo la última vez que se fué a comprar ropa ,no le gustó nada :lol:

Enlace al post

Pues iba comprar ropita para arriba y al final me vine con 4 pantalones pero tampoco es que me entusiasmara lo que ví...mañana vuelvo a ver si hay cositas nuevas :D

la última vez que vez que viste una película te gustaba tanto que no tenías gana de que terminara??

Enlace al post

:D:D:D PUES SI FUE EL MIERCOLES Q FUE AL MERCADILLO Y COMPRE A DESGANA Y ME ACABO DE CONVENCERT UNAS CAMISETAS Q ME COMPRE... ES Q ESTABA LLUVIENDO UFFFFFF :duda::duda:

LA ULTIMA VEZ QUE FUISTE A LA PESCADERIA FUE PARA COMPRAR,, PREPARADO PARA HACER UNA PAELLA????
:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola , pues no , la ultima vez q fui a la pescaderia fue a comprar una sepia y pesaco para mi niño , q por cierto a mi el pescado no me gusta nada de nada pero ahi q comerlo . cuando fue la ultima vez q dijiste te quiero?

Enlace al post

pues hace un momento :) acaba de levantarse mi costillo que va de noche y yo que soy muy achuchona y tengo la constumbre de decir lo que siento y como lo quiero mucho........(que cursi suena no?????) :nodigona: pero es la verdad :wink:

mañana iras a la peluqueria a cambiarte el look :up:

Enlace al post

• Novatinaa
      También hice masa de croquetas, ahí fue cuando me acordé de mi querida cuco , con lo bien que se limpiaba ella con quitarle su palito...pero la tm6 lo hizo muy bien    Si veis que la masa está un poco "amarronada" es porque cuando tocaba trocear el jamón, a mi se me fue la mano...y lo trituré un poco , por eso parece masa de croquetas de puré de jamón, en vez de jamón sólo  No se quemó el fondo, luego modo prelavado intenso y listo 
    • Novatinaa
      Aunque la carne me quedó dura , todo lo demás bien 
    • Novatinaa
      EL COCIDO:  A ver, es verdad que en la olla se hace antes, pero también es verdad que ni en mi GM D ni en mi fc7 he logrado nunca un caldo con ese colorcito, que me salen todos transparentosos jo!!   https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r117761   Aquí, mi cocido rico, rico con tm6   Este caldito, uuummm  Sale gracias a meterle los huesos y la carne en el cestillo   Y en el varoma los garbanzos de bote, las verduras y el chorizo y la morcilla envueltos   Resultado:     Copango!! 
    • Tejita
      Que gozada de fotos, gracias por compartirlas, esa cinta se ve muy práctica, nosotros heredamos una cinta de un tío mío pero no era eléctrica y la regalamos, me resultaba muy duro arrastrar esa cinta haciendo fuerza y no sabía controlar la velocidad o me iba disparada o lento, nunca he probado una eléctica y no sé si me acostumbraría. Sigo saltando al trampolín algunos días, pero poco porque no sé porque a veces se me queda la corva derecha con mucho dolor y casi voy luego coja un rato..., en cambio me paso el día subiendo y bajando escaleras y no noto nada raro en piernas, corvas, ni na a parte de acabar muerta a la noche  La foto con tu exCuko y tu Th se ven preciosas juntas, no me extraña que te haya costado deshacerte de ella, pero seguramente que con la th y las programables y demás podrás disfrutar mucho cacharreando-cocinando  Yo sigo muy contenta con todo lo que tengo, la verdad que son de gran ayuda los cacharrines tanto por ser pinches eficientes, como por hacer todo un poco más ameno y variado. Si estamos encarceladas al menos que nuestra cárcel sea cómoda. Aquí estamos medio confinados, del municipio no podemos salir en dos fines de semana, y de la comunidad en quince días. . Así que si quiero ir al lidl o al Aldy, no puedo ir al más cercano por estar en otra provincia, y en este fin de semana tampoco puedo ir porque tendría que salir del municipio, aquí el único súper un poco más grande que tenemos es un Bon preu...deben estar contentos los súper de aquí...
    • Novatinaa
      Sigo... MODO AMASAR: Esto me vino muy bien el otro día que estaba lloviendo y no me apetecía salir sólo a por pan, como tenía levadura fresca en casa (amén se 12 rollos de papel higiénico, no vaya a ser que venga el apocalipsis, me cague encima de miedo y no tenga con qué limpiarme ) https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r449725 A la mami le encantaron, con eso lo digo todo, tiernos por dentro, crujientes por fuera  luego modo prelavado en modo masas, desmontar cuchillas y qué le vamos a hacer...la cuco en eso es más limpia!!   COCINA A NIVELES, MENÚ COMPLETO: Cuando te vienes arriba y ya no puedes parar de jugar con tu maquinita  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55771 La prueba del algodón: un pisto , lo bordó!! Si a eso le añades que a la vez puedes hacer una lubina (en este caso hice merluza) con guarnición a la vez, pues tienes un menú completo y sano en un mismo cacharrito  Aquí el pisto picado:   El varoma con el huevo (sólo uno, de prueba), las patatas   La bandeja varoma con la merluza   El resultado del experimento: El pisto, igual de bueno que el que más me gusta que es en la panificadora   La merluza con su guarnición   Lo sé, lo sé, la presentación no está muy allá, pero qué queréis, cuando los papis tienen hambre no esperan a que haga fotitos de los experimentos, lo quieren yaaaa!!! 
  • Create New...