Jump to content
agosto

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

pues el viernes acompañar a mi hija

la ultima vez k viste un corral de toros o de vacas???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Pues hace mucho ya....

¿La última vez que desayunaste churros?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

el 24 de junio

la ultima vez k viste luna llena???

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

La semana pasada

¿La última vez que sonreíste?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

hoy mismo

la ultima vez que tarareaste una cancion.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

ayer mientras daba mi paseo diario

La última vez que dormiste en un hotel?

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues hace más de 10 años...

¿La última vez que llamaste a los bomberos?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

nunca no lo he necesitado por suerte

la ultima vez que te compraste un helado

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues el jueves pasado

¿la última vez que te pusiste crema en la cara?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

hace tiempo en verano no puedo por el sudor

la ultima vez k comiste fruta???

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      @Simpa ¿Cuál adquiriste recientemente que largó a la GMg?  ahora no caigo... ¿O entendí mal y te refieres a la Instan?
    • Simpa
      Holaaaa,Baldo su final se acerca eso ya lo sabes tu.......Nada es eterno y de 8 a 10 años de uso ya es mucho tiempo y bendita tu que la vas a tener de principio a fin,yo de momento no lo hice con ninguna....... Bueno la Chef 2000 es la única que sigue conmigo aunque le de vacaciones  La instant pot es otra de la que permanecerá conmigo también a menos que saquen otro modelo más molón con nuestro voltaje porque la olla en sí me gusta mucho  Y recientemente adquirí otra de la que pensaba que seria más cutre y me sorprendió enormemente  Esta a venido porque la GmG se a ido.......Me estaba dando problemas y la largué,las que entran por las que salen ese es mi lema  De momento no tiene cubetas de repuesto pero el vendedor ya está trabajando en ello y si no cumple yo le buscaré alguna compatible porque me niego a quedarme sin ella su funcionamiento es especial y diferente a todas las que he probado hasta el momento 
    • davidalvarezsuarez
      esto encontré en facebook sobre el tema Gaston Acurio 22 de febrero de 2012 ·  Para los que no consiguen ni ají amarillo ni queso fresco serrano y quieren hacer en algún lugar del mundo algo que les acerque a su huancaina. Saltear cebolla roja solo un poquito un ajito y con pimiento amarillo mezclado con algún ají local. de preferencia rojo o amarillo. licuarlo con queso feta, mezclado con queso ricotta. aceite, y ahí van probando.       685685   190 comentarios109 veces compartido  
    • Cece
      Pues la respuesta te habrá dejado como estabas, que cosas...
    • womangirl
      Buenas tardes. Yo si estuviera en tu caso,se la monto al dentista ,si te ha puesto uno de hueso,si se lo dijiste debió de respetar tus deseos. En mi opinión creo que te quedarás con la duda,así que mejor no pensarlo,que ya está hecho.
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Espero que hoy también tengas una tarde entretenida. Ayer la reunión muy bien, el tutor es super majo, la peque se va a presentar a delegada de la clase, a ver si la votan. @Ishtarsi no cambia de opinión hará el bachillerato artístico. Por lo demás todo tranquilo, haciéndonos a la nueva rutina. Mejoría para las pachuchinas Feliz día a tod@s
    • Maqui
      Pero bueno, la mejor opción es pensar que ya está hecho y que efectivamente no ha sido para tanto.  Tu ollita te está avisando de que está llegando a su fin. Ya puedes ir pensando en que en algún momento, no muy lejano, habrá que sustituirla.
    • Maqui
      Gracias Baldo, tiene mucho sentido eso que dices. Estoy casi segura de que es así, el hueso ya está colocado. Mi duda es por la conversación que tuve con él, mientras me lo estaba haciendo. Os voy a transcribir lo más fielmente dicha conversación para que entendáis por qué tengo estas dudas.   Él está trabajando, ahora me hace lo que sea en la boca, ahora se gira hacia un mostrador donde imagino que tiene material, y así va haciendo. En uno de esos intermedios (que se gira hacia el mostrador) le pregunto (no hablo muy bien pero él me entendió): - ¿y el injerto de hueso? - Eso ya suena un poquito peor ¿verdad?. El hueso es de X animal, se le da un tratamiento especial y tal y cual.  _ ¿No hay otros tipos de injertos de material no animal? - Si, existe hueso totalmente sintético que funciona igual de bien. - Ah, vale, pues yo preferiría esta opción porque soy vegana - Ahhh ¿eres vegana? ¿y eso por qué motivo se hace? - Hay muchos motivos, en mi caso por todos ellos. Pero vamos, que no yo no adoctrino a nadie - Ahhh, entonces tú eres buena compañera de cenas ¿no? - jajaja, siiii   Y eso es todo.   Lo que yo creo es que si me estuviera poniendo hueso, hay dos opciones: A) Anda, pues te estoy poniendo del otro! B) Vale, te pondré el sintético.   O algo similar ¿no?   Cuando dijo "eso ya suena un poco peor ¿no?" lo comentó porque yo entré con mucho miedo y él me tranquilizó diciendo cosas como que no duele, no es nada complicado, él hace más implantes en una sola sesión que los que yo me iba a colocar (4)... entonces es ahí donde hay que colocar ese "eso ya suena un poquito peor..."
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.   
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad  todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.    @womangirl
  • Create New...