Jump to content
agosto

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

Ayer al mediodía.

¿La última vez que pisaste la calle?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Hoy al bajar la basura solo.:cry:el dia que salga me cojo la maleta y me voy a ver mundo aunque sea andando.:lol:

La última vez que tuviste fiebre.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

no me acuerdo

la ultima vez k escuchaste la palabra corona virus???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Hará una hora...

¿La última vez que desayunaste en la cama?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Años luz de eso´´.

La última vez que que te llamarón roñosa.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

no me acuerdo

la ultima vez k saliste a la calle??

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Ayer a tirar las basura .

La última vez que se te torcio el pie.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Por suerte hace tiempo ya.

¿La última vez que te pusiste crema hidratante?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Todos los dias me pongo crema.

La última vez que comiste anchoas.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

con lo k me gustan llevo tiempos sin comerlas

la ultima vez k montaste en taxi????

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, nublaillos dice el guru que mejorara....ver vermos si terraceo o me voy con los del vermu... Jefa seguro que en la pelu te dejan estupenda, mi aloe sigue vivo, las hortensias y la bugambilla prometian mucho pero se han quedado estancadas y el jazmin es una ramina ridicula...el resto progresan adecuadamente. Ah y aki no hay misteriosamente en ningun lao albahaca para comprar, ni de hoja grande ni pequeña...es rarisimo, estamos locas buscando y ni una... Pues si vagaa vagaa...el domingo compre en el rasto acetatos de colores para ponerle a la lampara que pinte de gris y darle un poco de color, como los cojines  peroooo, ni tocarlos, ja,ja...la verdad es k no se como ponerlos, pero ni intentarlo, ja,ja,ja Las que andais por el mundo disfrutar muchisimo,  si hace calor os abanicais y listo   Voy a mirar que dejo de comida lista y ponerme mona, al final creo k saldre a por 4 cosas k necesito y paseare al pelos..ayer le meti 8Km el tio tan contento pero al llegar a casa se quedo espatarraoo en coma, ja,ja,ja, la heredera dice k lo voy a matar, ja,ja Esta noche saldremos a picar algo con los amigos y poco mas Pasar un finde estupendo que nos lo merecemos Caojn de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y mucho ciudadinnn          
    • Vicky
      Bueno niñ@s me voy a la cama que mañana hay que madrugar   cuidaros mucho  
    • Vicky
      Bonita frase hoy también @Ishtar   Mejor en la sierra si   Mira que yo no soy muy fan de la lotería de Navidad  pero le pillaré a mi madre que ella si lo es   en Mallorca la suegra del mallorquín nos regala un décimo todos los años y la condición es que si toca, nos compremos algo allí   Ya nos dirás algo más de tus mascarillas   Soy la única a la que se le ha muerto el aloe?   Le da mucho sol, miedo me da cuando lleguemos aunque no serán muchos días, como dice @Missis será un horno... Disfruta del finde en la sierra 
    • Vicky
      @neska ni lesionada se te quitan las ganas de gym     Como está el agua, muy fría?  Imagino que del "sobeteo" te dolerá más, pero cuídate mucho y no fuerces
    • Vicky
      Estáis guapísimas @encarnasao  y la envidia es muy mala   Cuanto me alegro que estas vacaciones estén siendo estupendas   Y vas de kedada en kedada   Ainsssss más envidia    
    • Vicky
      @RosaNegra24 aquí si que llovió, muy poco rato pero muy fuerte.. alguna tormenta de esas me ha pillado a mi   A ver si las cosas que vas subiendo, las vas vendiendo   Paciencia entonces que no queda otra con lo de la bolsa de empleo... Yo llevo una mascarilla en el coche siempre por si se me va la pinza y no llevo, y las demás tb colgadas las que voy usando...
    • Vicky
      @mcelia bueno con los pingos compensáis la playa y la piscina  Tú has comido espetos por mi? J si, pero tenéis que comer [email protected] que tengo mucho antojo   A ver si no os derretís en Sevilla   vais a aprovechar bien el viaje   Niñ@ espero que la operación de tu madre vaya muy bien  estarás deseando verla  
    • Vicky
      Tema mascarilla y papel   es que el otro día me decía una amiga que plástico y ya me quedé pensando si había cambiado algo y no lo sabía   yo voy con bolsas de papel de bocadillo que son largas y las corto por la mitad   Ainssss @covaro si es que le ves el lado bueno a todo   La quemadura controlada, lo que me pasaba es que se chocaba con todo y claro se hacía herida... ya ha cicatricado y con el apaño no me roza   Niñ@ si es que tenías que parar en seco que te veía ya tirando muros en casa   Madre yo no se si volveré a planchar algún día  al final pillé la planchita de Lidl y va apañando todo, ayuda que ya no veo tan bien las arrugas   Gracias por el cajón  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Acabo de llegar de tomar algo   me he escapado a medio día a Correos, he llegado por los pelos porque a la chica que ha llegado después le han dicho que no iba a poder pasar ya que a las 15:30 bajaba el cierre y no le iba a dar tiempo, que antes habrías entrado pero como ahora hay que esperar fuera pues nada... luego he pasado por Carrefour a por leche que no tenía reservas  al Decathlon a recoger un pedido,  terminar el curro y un pinguito   Por cierto he recogido una mascarilla de Decathlon que me ha gustado mucho, tipo quirúrgica (en cuanto a lo flojita) pero impermeable (la he puesto debajo del agua) y estupenda   bueno, falta llevarla un buen rato pero de momento creo que es la que más me gusta y aguanta 70 lavados   Mañana tengo pelu a primera hora, la mamá amiga dice qeu viene a las 9  bueno, el finde que viene no podía y prefiero ir con ella que así no me pierdo   @Araceli entonces vais al pueblo con tu hija? así más animados   Por la noche si está fresquito pero a medio día aquí muchísimo calor, claro que ni comparación con el sur... Algún pingo si hago  pero ya ha pasado una semana y sin enterarme  Aunque hay que quitarse la vagueria yo te entiendo con el calor y con la situación fuera    
    • Yasmina
  • Create New...