Jump to content

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

• Respuestas 13,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2173

• Yasmina

1945

• rex patxi

1277

• quela

1018

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

uuuuuyyyyyy tiempos ha y no era un ladrillo era una goma con agua y cuando se rompia escaldon   la ultima vez k tiraste unos zapatos???

hoy y todos los dias   la ultima vez k cambiaste alguna cosa de la casa??

hoy viendo una peli.   la ultima vez k fuiste a tomar algo??   no era necesario ir a misa podias haberlo visto por la calle

UFF ¿a cenar? ni recuerdo cuando, a comer si, casi todos los sabados me recogen del trabajo mi marido y mis hijos y nos vamos a comer, pero a cenar........... :(:(:(

La última vez que, te arriesgaste a algo que te podia salir muy bien o muy mal????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me emperre de comprarme una cuerda de saltar (a mi edad !) porque digeron en la tele que 10 minutos saltando era como si se hiciera 1 hora de marcha a pie.... pues una vez con mi dichosa cuerda (de campeonato, no creais!) salte 10 saltos y por poco me da algo ! .... mi marido estaba escondido y me miraba tronchandose de risa, asi que la cuerda la he colgado y alli esta .... muerta de risa ! ....

.....Y que fue lo que hicistes la ultima vez que un hombre guapo te lanzo un piropo de esos a tumbarte de espaldas ?

Enlace al post

Pues reirme y ponerme roja, por que me muero de verguenza, no se aceptar cumplidos ni piropos, si es gente que esta hablando conmigo enseguida intento cambiar de tema :coqueta::coqueta::coqueta:

La ultima vez que te apoyaban todos en algo que tu no tenias claro del todo pero que todo el mundo lo veia clariiiiisimo???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...