Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! 8)

viento sur, cielo medio despejado.... me sobra el jersey y la cabeza!! :herida: también influirá que ayer tuve fisioterapeuta, y me dió una buena paliza así que a ver si es verdad que "lo que duele cura"... ya ya es findeeeee y no quiero estar pochilla!! ;)

Ale... vamos a desayunar un trozo de bizcocho de calabaza que ha preparado lauma :coqueta:
aprovecho para preguntarle qué tal fueron las pruebas ayer, y para animarla con la visita de su papi, ya verás como mejora solo con verte! :)20121113_161116+1.jpg

Y café, fruta....

1351607313236.jpg

Vamos a por el viernes y espero que tengáis un estupendo fin de semana!! :up:

Voy a ver si puedo ir ahora a poner las fotos de los regalitos que recibí ayer de mi AI :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• SantanderM

3

• selene_vk

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias..

Te he visto "cogiendo" ese bizcocho de su post..porque yo he ido detrás tuyo a probarlo.

Hoy es el cumpleaños de mi padre..76,nadie dijo nunca que en el cielo no se sigan cumpliendo años..Ahora dentro de un rato me acercaré al cementerio con mi madre.

Por otra parte y para dar una noticia más alegre, ayer me dieron mi primera nota de exámen de éste año, 8'66 ..está bien;) tengo pendiente dos notas más para la próxima semana..Pero aprobada estoy asi que no me preocupan.

Por lo demás me queda el último pistoletazo al trabajo que estoy haciendo sobre el sistema sanitario catalán...que plasta por Dios..me trae por el camino de la amargura.:grrr::anda-ya: En la última parte habia que hablar de las conclusiones, y he dicho todo lo que pienso..:o:nodigona: que no me gusta..que me ha costado horrores..y que sigo sin entender lo que leo..en fin ..hay que decir lo que uno piensa no lo que el otro a lo mejor espera oir..la sinceridad siempre por delante.

Que te mejores de lo tuyo guapi!

Un beso a todas!:beso:- - - Actualizado - - -

Ahh!voy a ver si veo tus regalitos..yo luego me voy a acercar a correos..por fin ayer compré el papel exterior..y acabo de envolverlo y ponerle la dirección...8)8) sorpresa!!

- - - Actualizado - - -

Aprovecho para dejar ésto..que he visto.

Ley de dar.
El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía del Universo. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del Universo circulando en nuestra vida. En realidad, practicar la ley del dar es muy sencillo:
Si deseamos alegría, démosle alegría a otros; Si deseamos amor, aprendamos a dar amor; Si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; Si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza. En realidad, la manera más fácil de obtener lo que deseamos, es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. Este principio funciona igualmente bien para las personas, las empresas, las sociedades y las naciones. Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo, todas las cosas buenas de la vida.
"Todo lo que damos regresa a nosotros," y es verdad. Intentemos hoy dar algo positivo a quienes nos rodean y veremos los resultados.
Se habla del efecto boomerang, del dar para recibir. Todos comprendemos el mensaje pero eso no alcanza. Es necesario practicar, cambiar, transmutar. ¿Cómo? Tenemos que aprender sobre todo a cambiar decretos, a imaginar de una manera diferente, a potenciar las buenas energías que yacen en cada uno de nosotros.574657_482832301756301_100693219_n.jpg

Enlace al post

Buenos días!! Y POR FIN VIERNESSSS!!! Enhorabuena por la nota Luna! Santan ibuprofeno al canto! Jejeje. Yo ayer estuve de medicos también haciendome una analítica y una visita al endocrino :nodigona:que me ha propuesto iniciar con él una dieta pero que se basa en comer durante un tiempo únicamente verduras...nada de carnes ni hidratos. Junto con unos complementos alimenticios....estoy haber que decido porque yo y la verdura nos llevamos fatal :anda-ya:
Que paséis buen fin de semana!!!
:beso:

Enlace al post

Bueno lunita, pues si... seguro que si se cumplen años, y que montan unas fiestas bien divertidas!! así que :fiesta:

Felicidades por la notazaaaaaaa y seguro que tu papi está bien orgulloso :guapa:

lo que pones es lo de El Secreto.... la cuestión es no cansarse de dar, y tener fé en que es así... :coqueta: casi nada!! :lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días!! Y POR FIN VIERNESSSS!!! Enhorabuena por la nota Luna! Santan ibuprofeno al canto! Jejeje. Yo ayer estuve de medicos también haciendome una analítica y una visita al endocrino :nodigona:que me ha propuesto iniciar con él una dieta pero que se basa en comer durante un tiempo únicamente verduras...nada de carnes ni hidratos. Junto con unos complementos alimenticios....estoy haber que decido porque yo y la verdura nos llevamos fatal :anda-ya:
Que paséis buen fin de semana!!!
:beso:

uyyyyyyy k durilla esa dieta!!! pero bueno... después de lo que he hecho yo... te digo que si quieres puedes, la cosa es ponerse en serio :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos dias niñas :):)

Aqui hace un día precioso de otoño y la temperatura genial. Este fin de semana nos vamos a la playa, que es lo mismo, que relajarnos mirando el mar, comer buen pescado, y tertulión con los amigos... así que estaré desconectada. Me estoy haciendo un jhersey , espero que me cunda, jeje

Lauma, mucho ánimo y mucho cariño para tu padre

Luna, eres una alumna modelo

Completito y feliz fin de semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santan y forer@s,
no sé cuantas veces se ha borrado lo que he escrito.
Primero agradecerte este magnifico desayuno :beso:
y después decía que me da penita que se acabe esta semana, porque he podido disfrutar de unas puestas de sol de película, dentro de un spa maravilloso. Con un recorrido analgésico que sales como nueva.
Ha habido una jornada de puertas abiertas, de uno de los gyms más elitistas de Barcelona. Y lo mejor es su zona de aguas. Así que estos tres días, si Dios quiere, también los disfrutaremos.
Luna estoy muy contenta con tus notas. Y tienes mucha razón, mi madre siempre decía: "manos que no dáis, qué esperáis", y el universo opina lo mismo. Si alguna de Barna se anima, lo mejor es que hasta el domingo es gratis. ´ :beso:

post-105582-14375573219034_thumb.jpg

Enlace al post

buenos diassss:)
yo esperando el desayuno y la jefa de cotilleo por el A.I:grrr:
a el mio le falta envolverlo
.

tengo prisa, ayer no pude ir a la doctora por que el telefono no paro de sonar y se me hizo tarde, hay dias que lo odio:grrr:

tambien tengo rehabilitacion a la mañana, llevo ya tres meses y estoy un poquito jarta:duda:es que ir todos los dias sabiendo que me van hacer daño......

bueno que parece que hoy estoy negativa y de eso nada:lol:

un cafetico con bizcocho y que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol por aqui
Ya viernes, esta semana se me ha hecho larga, este fin de semana también lo tengo gastronómico, esta noche cena en casa de una amiga, mañana cena con amigos sin niños y el domingo por la tarde vamos a casa de otra amiga que nos va a enseñar a hacer galletas decoradas.
Luna felicidades por tu nota.
Lauma que vaya todo bien.
Un trocito de bizcocho, gracias:guapa:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos y nublados dias
Llega el finde y ala..:(..menos mal k somos del N..y el agua no nos retiene en casa:lol:

Bueno, bueno cuanta sustancia gris bien aprovechada :D
Me encantaria lo de hacer galletas decoradas..pero tengo un pulso de pena y dios no me llevo ni por el camino del dibujo..y por el de la pelukeria ( mi hija tenia una buena colecc de diademas.ja,ja,ja,ja)..asi k yo..seguire ganchilleando:lol:

Te+ fruta..k hoy tengo cena...y ya lo estropeareeee
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Buenos días ¡¡¡ Aquí frío y nublado ... me tomo un trocito de bizcocho de Lauma que se ve precioso y salgo pitando que es el cumple de mi niño (19) y mañana es la celebración ....tengo la tarta casi ...casi ...y del resto de la comida ni idea ....será primer día que su chica venga a comer a casa y quiero quedar quedar bien ...:lol: la familia aunque en su día disminuyó ,ahora va aumentando :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...