Jump to content

RecopilaciÓn de navidad de dulces y salado 2012

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

buenos días chicas
quería deciros que ya estoy recopilando todas las recetas que estáis poniendo y que pondréis en los foros de navidad tanto de dulce como salado , si alguna no quiere que me lo haga saber , no quiero mensajes privados diciendo que las borre , yo lo hago con cariño para que os sea mas fácil tener las recetas todas bien recopiladas y ordenadas por orden, titulo, foto y receta, vuelvo a recopilar por que me lo habéis pedido muchas , y yo encantada , ya lo sabéis
las recetas estarán en su recopilación correspondientes pero en la recopilaciones NO ESCRIBÁIS POR FAVOR , escribirme aquí ,

las recetas se recopilan como ya he dicho antes por el orden de que tenga foto y receta completa no que me mande a su blog a que coja la receta , si no esta publicada en el foro no puedo recopilar , muchas gracias , espero vuestras recetas ,

un :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

22

• rossevilla

3

• lola52

2

• luny

2

Top Foreros En Este Tema

Loli muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo para que tengamos todo juntito.
Un abrazo fuerte.
:beso::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: espero que este año no me hagan lo de los anteriores por que entonces si que no recopilo nada mas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Tu no hagas caso a las malas lenguas, ya sabes que pécoras hay en todos los sitios, así que tu ni caso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: espero que este año no me hagan lo de los anteriores por que entonces si que no recopilo nada mas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Tu no hagas caso a las malas lenguas, ya sabes que pécoras hay en todos los sitios, así que tu ni caso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:Dya ya lo se
pero fue acoso y derribo en mi blog a qui en mi correo fue insoportable pero que me lo hagan ahora veras que ya tengo al informático de mi hijo y rapididto cogemos la ip de ordenador y veras donde van como una de aqui que ya la denuncie
Enlace al post

Eso esta fenomenal.. me alegra ver que vuelves con renovadas ilusiones y mas fuerza.. y por otro lado que no nos olvidas... ;)
Loli te tengo que pedir un favor.. tienes alguna receta de solomillo en hojaldre con reduccion de Pedro Ximenez.., tenia una receta buenisima y al formatearme el ordenador por lo visto la he perdido y no me acuerdo si era tuya, de morguix, no se.
Muchas gracias wapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...