Jump to content

RecopilaciÓn de navidad de dulces y salado 2012

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

22

• rossevilla

3

• lola52

2

• luny

2

Top Foreros En Este Tema

Loli' date=' tu lomo con mermelada de arándanos ¿está en las recopilaciones de Navidad?[/quote']
si esta aqui no escribas en la recopilación por favor gracias si necesitas algo escríbeme aqui :guapa:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/201733-RECOPILACION-DE-RECETAS-SALADAS-DE-NAVIDAD-NO-ESCRIBIR

- - - Actualizado - - -

hola soy nueva y no se como no se como cojer esas recetas tuya por favor me podrías decir como cojos me encataria tenerlas gracias

hola mira las recetas están en la recopilación de navidad , te pongo aquí el enlace pero no escribas alli , por favor , si necesitas algo escríbeme a qui gracias ;)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/201733-RECOPILACION-DE-RECETAS-SALADAS-DE-NAVIDAD-NO-ESCRIBIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Loli por tu privi con la receta del lomo con mermelada de arádanos. Te contesto aqui porque no me aclaro para contestarte con un privado.

no te preocupes por donde respondes lo importante es que lo he leído :guapa:- - - Actualizado - - -

Muchas gracias lolitoba :beso:

no hay de que gracias a vosotras que me leéis :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...