Jump to content

Tarta de manzana con crema de queso

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

7

• covaro

3

• boir

2

• til

1

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Una tarta de manzana increiblemente buena, de momento la mas rica que he comido, se nota el saborcito del zumo de naranja, la crema de queso y la base de galletas... de verdad que una autentica delici

se ve maravillosa me la guardo gracias

Como dices debe estar de muerte

Gracias a todas, asi da gusto cocinar:beso::beso:

Me encantan las tartas de queso y esta hay que probarla ya. Gracias por compartirla.Un saludo y por cierto' date=' me encanta tu blog, felicidades, yo quiero hacer uno pero soy muy mala con el ordenador y no me acabo de decidir .[/quote']
Gracias;) Si tienes ilusión en hacerte un blog, lanzate:) todas tuvimos un comienzo en el que no teniamos ni idea:lol: no te quiero ni contar las horas que pasé poniendo la primera foto en el mio, que por cierto no tiene nada que ver con el blog de ahora:nodigona:era para echar a correr:lol:. Pero hoy por hoy es una de mis mayores ilusiones, adoro mi blog y creo que todas tendriamos que tener uno:D. Si eres mala con el ordenador, te volveras una profesional, ya lo veras:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la hice anoche' date=',pero la meti en la fussion sin base de galletas y bien pero no se doro lo de encima asi que luego unos minutos al grill del micro esta ummummmm:D es mejor al horno pero no quedo mal del todo.,gracias.[/quote']

Yo utilizo muchisimo la programable para hacer tartitas tambien :lol: es verdad que no quedan tan ricas como en el horno, pero es que se hacen tan rapido y es tan facil:up:. Me alegro que te gustara:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...