Jump to content

Pañuelos de espárragos

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

[h=3]Pañuelos de espárragos[/h]

Bueno, ya informé en el face que me han puesto gafas, y me han dejado bien claro que la necesidad de gafas es debida a la edad, vamos que no me han alegrado el día diciéndome eso. La buena noticia es que con gafas dice mi hombre que parezco más intelectual y mis amigas dicen que soy muy guapa, así que estoy encantada, porque ¿quién no quiere parecer una profe sexi? jajajajaja.

Estamos en épocas ya de ponernos a probar los platos para las fiestas así que pensé que era hora de compartir unas poquitas cosas, y muy sencilla esta.

Pa%C3%B1uelos+de+esparragos+1.JPG

Cesta de la compra:
Pan de molde sin corteza
Espárragos verdes
Mayonesa
Monda dientes

Estirar lo más posible cada loncha de pan de molde con el rodillo de cocina.
Untarla de mayonesa y disponer en cima 3 espárragos (uno mirando arriba, uno mirando abajo y otro mirando arriba).
Cruzar las dos puntas de pan libres y cerrar con un monda diente.
Meter en el horno precalentado a 180ºC unos 5 minutos, solo hasta que se doren los bordes del pan.
Sacar, quitar los monda dientes y cotar por la mitad en dos partes iguales.
Servir. Mejor si están todavía tibios pero también están buenos fríos.
Mis peques no los han probados, pero a l@s hij@s de mi cuñada les ha encantado.

Pa%25C3%25B1uelos+de+esp%25C3%25A1rragos+2.jpg

Et voilà.
Bon appétit.:beso::beso::beso:

P.S.: Aquí os dejo una foto mía con gafas.

Yo+25+de+noviembe+de+2012+con+gafas.jpg

Besos

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas muy guapa, claro q si y como t acostumbres te veras mejor con gafas, por lo menos a mi m pasa, llevo gafas tantos años q sin ellas me veo peor:lol: eso si, me gustaria tener muchas, para cambiar segun lo q lleves:lol:pero ufff con la pasta q valen y mas progresivas q son las q llevo, como para tener muchas :lol: cualquiera, pero bueno, yo tengo 3, 2 son progre y unas de lejos y a veces me las cambio, por q me canso de verme siempre con las mismas jajaja, y los pañuelos salen buenos a mi m gustan, hace tiempo q no los hago, un dia le puse lo mismo, pero con un trocito de salmón ahumado tbn y quedan muy buenos;)

Enlace al post
isabeldelacuadra

¡Qué ricos! Tiene muy buena pinta. Tengo una cenita entro de poco, tenemos que llevar algun cosita cada una. ¡Me gusta tu idea, GRACIAS. Sigue comparticiendo con nosotras tus cositas.

Por cierto, estas muy guapa con tus gafas. Ale ahora a ver todo.

Enlace al post

Las que nos hemos conocido con gafas, como digo yo, ya no nos vemos sin ellas y tu estás guapisima Véronique.
En la receta no entiendo lo que pones de que una vez que las sacas del horno las partes a la mitad, debo de estar un poco espesita ¿me lo aclaras por favor? Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya te dije ayer que con gafas o sin ellas tu eres guapisima:guapa:

mi
ra yo soy bastante mayor que tu y con un monton de achaques, pero hasta ahora (cruzo los dedos) no nececito gafas, bueno hasta el miercoles que tengo revicion:duda:

el plato ya lo conocia y el tuyo tiene muy buena pinta:up:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Las que nos hemos conocido con gafas' date= como digo yo, ya no nos vemos sin ellas y tu estás guapisima Véronique.
En la receta no entiendo lo que pones de que una vez que las sacas del horno las partes a la mitad, debo de estar un poco espesita ¿me lo aclaras por favor? Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Claro cariño.
Los has metido en el horno con la loncha de pan de molde entera, cruzada sobre los espárragos y cerrada con un palillo. Ahora la cortas en 2 partes, para que en cada parte se vea puntas de espárragos. En la primera foto de la receta se ve muy bien como están cortados.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...