Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..

Yo me acabo de levantar..que agustito se está en la cama..

Queria preguntaros una cosa...cuando fundis chocolate para cobertura, le poneis algo?? aceite..nata..para que quede más fluido?? es que el otro hice 1/3 de la receta de los pops oreo y no me quedaron mal..pero quiero hacer más para regalarle a mi sobrina..y me gustaria que el chocolate me quedase algo más liquido pero sin pasarse..que cubra.Voy a ver si mañana compro en el lidl del blanco que creo que lo he visto alli,nunca lo he usado..

Me cojo mi bandeja estupenda de desayuno!:meapunto::beso:

¡¡Buenos dias a tod@s¡¡

Hoy tengo comida y bebida de sobra ..ayer celebramos el cumple de mi hijo y por primera vez trajo a su chica a comer ...(guapísima y simpatiquísima ) y tengo sobras de todo ...

Lunita yo le pongo al chocolate de cobertura un chorrín de nata en el fondo del cazo donde lo voy a fundir al baño María ,encima pongo el choco partido en cuadraditos y un poquito de aceite de girasol ,lo dejo que funda todo bien y remuevo muy a menudo hace que este mas suave y no quede duro ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• luna_mj8

3

• Véronique

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas:)

Ya llego al vermut:D
Un día en cierto modo relajado... hemos vuelto del Pirineo y estoy preparando un arroz... asi van los chicos a ver a su abuela y para ella es todo normalidad...
Por la tarde confio en tenerla tranquila.
Luna... todas estas coberturas de chocolate... dependen mucho de la marca:D normalmente yo las derrito al baño maría asi no tengo sorpresas... el de Mercadona... queda bien sin añadirle nada.... si le añades algo de mantequilla... luego les cuesta maás tener dureza...
En su momento me compré en IKEA un cazo de derretir... y me va de cine... alguna vez al principio lo hacia en el micro y siempre tenía problemas:dientes: aún poniendo función descongelar.

Espero que paseis una gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

ains que horas de desayunar, bueno ya es la hora del vermut, pero durante 21 días no puedo tomar alcohol, y lo estoy respetando a rajatabla.
Uno de los principios del reiki, es "sólo por hoy no te preocupes", Y quien lo inició fue un japonés llamado Maikaoo Usui, y jolín "él no era madre, ni mujer":(:( y cuando no es una cosa es otra, pero es dificil no preocuparse. He de intentar no preocuparme, pero es que para qué existen los móviles:pelea:qué venda tenemos cuando somos jóvenes, al menos en cuanto a ponernos en la piel de nuestros padres:(
Luna, yo sí que le pongo al chocolate de cobertura del lidl, un chirrín de aceite de girasol, y lo hago al microondas, y muy bien.
Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

hola...saluditos en casi la hora del café...
Estoy algo desconectada y no he leido muchos desayunos, espero que esteis todos bien, yo de baja pero una operacion en un pie, cada dia mejor pero me molesta estar sentada en la silla del ordenador
Ayer tuve mi primera salida social, un amigo nos incito a una cena en su casa, me mimaron mucho y todo el rato sentada con la pierna estirada.... lo que no habia dicho el amigo es que era su 40 cumpleaños y que habia invitado a.....120 personas!!!! era una casa con finca y un anexo ya preparado para fiestas y estuvo fantástico, contrató a un pulpeiro, hubo pulpo a llenarse todos, mucho vino y luego un pincha....ya le debió de salir por un pico pero él lo pasó fenomenal

Enlace al post

buenos dias consuegra:)

ay que envidia me estais dando hoy con los dulces:cry:

si hija tienen unos precios que mas que un pc.
:o
que tal se lo pasaron ayer tus padres en la boda?

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

:sinunduro: madre mia... para este año me temo que no llega...:( en otra ocasión será.

mis padres genial, al menos mi madre disfrutó... mi padre que siempre tiene prisa en cuanto terminan de comer ya quieres irse a sus cosas, no tiene paciencia el hombre :frito:, pero muy bien, ya quedan pocos sobrinos solteros...

(ahora toca tratar de "limpiar" el disco duro externo, lo tengo hasta arriba de fotos y libros):lol:

buena tarde :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...