Jump to content

Ayuda y serás ayudado // Cocina con David

Puntuar este tema:

CocinaConDavid

Recommended Posts

Hola forer@s de mundorecetas,

Quería exponer un tema que creo que es importante para todos, el ayudarnos entre todos para crecer y evolucionar.
Si ayudáis seguramente os ayudarán, con esto me refiero a sí os gusta alguna receta o la archiváis para hacerla en casa, no cuesta bajo mi punto de vista, nada el dar gracias al post o comentar inquietudes si te gusta o lo que os apetezca.

En mi caso solo entro a recetas que me puedan interesar, por el nombre, o bien para ver otras formas y maneras de cocinar un mismo plato. Cuando entro y me gusta suelo comentar o darle un gracias al post. Esto a que ayuda? a motivar al creador del post a subir mas recetas y compartirlas con todos nosotros (o al menos a mí me pasa).

Me da "rabia" que haya post con mas de 80 visitas y que no tengan un gracias o un comentario en él. Entiendo que haya gente que no le ha gustado tanto como esperaba o lo que fuese, pero no creo que entre esas 80 o las que sean, no les haya gustado a ninguno, ni les haya parecido al menos interesante, bien la forma de presentar, los ingredientes o las formas de cocinado.

Con esto quiero exponer que si nos ayudamos entre todos, nos motivaremos y nos darán mas ganas de seguir haciendo crecer este foro.

Por otra parte, los que hacemos vida fuera del foro (a nivel de internet) que creo que somos la mayoría, ya sea por blogs o vídeos o demás cosas, también es interesante ayudarnos entre todos, ya sea siguiendo al blog o viendo los vídeos (solo si te interesa claro está). En mi caso tengo blog y vídeos en internet porque creo que se ve mejor algo viéndolo que no leyéndolo, sin contar con los problemas de verlos desde el móvil y demás problemas que eh visto en anteriores post y recetas que tenéis.

Moraleja, después de todo este Don Quijote que os eh escrito, y os agradezco vuestro tiempo en leerlo, si ayudas serás ayudado, si agradeces o comentas una receta motivarás y ayudaras a que esa persona tenga ganas de subir mas recetas, si visitas blogs o ves vídeos ayudarás a que tus compañeros crezcan y serás recompensado seguramente.

Así que forer@s de mundorecetas, este ha sido mi tema a exponer. No creo que haya ofendido a nadie, ni lo esperaba, sí es así pido disculpas.

Un saludo a todos y que os vaya bonito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carpintero2

3

• CocinaConDavid

3

• MrZexions

2

• fumarola33

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola David,

has tocado un tema sensible jeje. Es cierto que aquí hay veces que no recibes ni un simple mensaje con una :)

Pero también encontrarás un montón de ayuda muchas otras veces (la mayoría). La gente aquí siempre ha sido muy amable.

Hace algunos años, cuando comencé con mi blog sentía que mis recetas interesaban más que ahora pero también puede ser debido a que ahora la gente tiene menos tiempo y está de peor humor por eso de la crisis que dicen que tenemos.

También, aquí como en todas partes, te encuentras de todo tipo de gente; con la diferencia que aquí además se pueden permitir ciertas cosas que no harían en persona.

A mi entender, aunque tengamos más redes sociales y tal... la gente interactúa menos con quienes generan contenido. Se ve en la respuesta de las recetas que publicas y en la poca gente que te agrega a su facebook o twitter. Es algo normal si te fijas como se mueble el personal "en la vida real".

En fin, ánimo. Y si te cansas, mándame un mp y te hacemos hueco en Amodecasa, que tus recetas molan cantidad.

Un saludo!

Enlace al post

Si que es cierto,a veces (al menos en mi caso pero en escasa ocasiones,vaya juego de palabras) si busco alguna receta especifica y me pongo a ella..no digo ni mu ,ya que la mayoria de estas son de hace años y no creo venga a cuento subir un post del año 2008.Y si viene a cuento me da hasta corte.
En caso de ser recientes y aunque no pueda hacerlas por falta de tiempo o ingredientes lejos de mi alcance si que suelo agradecerla y/o hacer algun comentario , pregunta..en todo caso siempre las agradezco de forma escrita ,creo es como deberiamos de hacer todos o al menos la gran mayoria.
De todas formas estoy deacuerdo en que este foro es de buena gente (al menos yo me topo con ellas siempre)y la gran mayoria de veces son agradecidos con todo y todos.

Eso si! en temas vegetarianos poca ayuda para 2 mensajes puestos he recibido,pero bueno,que tampoco es indispensable pues conozco ya demasiado ,solo era por intercambiar algunas cosas basicas de la cocina vegeteriana,así que no me puse:frito:

Saludos y buen resto del dia a tod@s!!

Enlace al post

Estoy de acuerdo, pero a nivel del foro y a nivel "del mundo mundial" :lol: :lol: :lol:.

Sí que es verdad, que aunque uno debe hacer las cosas sin esperar nada a cambio, un pequeño comentario anima mucho. Y una receta que pasa sin pena ni gloria desmoraliza un pelín.

También es cierto que esto va por rachas: hay temporadas en las que en el foro hay más actividad y otras en las que está más parado. Sin ir más lejos, yo últimamente no participo mucho (:( ya quisiera yo tener más tiempo...).

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:¡Qué razón tienes! A veces no nos damos cuenta de que quienes publicamos recetas lo hacemos con toda la ilusión del mundo (al menos en mi caso), esperando que le guste a la gente y, por qué no, que la prueben, que te hagan preguntas o simplemente un "gracias" si lo estiman oportuno.
En el caso en el que no te hacen ningún tipo de comentario te desanimas un poco :cry:, pero enseguida piensas en la siguiente que vas a publicar para que guste más.

Creo que esta reflexión nos va a venir bien a todos.

www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es
Enlace al post

Claro que si!! Si en el fondo a todos los de aqui nos encantan la cocina y seguro que siempre hemos copiado algun receta de un forero o hemos tenido alguna inquietud asi que venga animos a todos y a hacer este lugar más ameno!!

Buenas noches amig@s!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...