Jump to content

Presentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!

Solo quería presentarme (de nuevo). Hice la WW hace unos años y perdí 43kg! pero pronto recuperé 10.. más y después me quedé embarazada.. cogí unos pocos más.. y después seguí cogiendo más... y después de un año de.. tengo que ponerme.. tengo que ponerme.. me desesperé.. fui al médico de cabecera y le dige que necesitaba ayuda.. y lo que me dio fue una m.. de dieta de 1200kcal.. y que con un poco de fuerza de voluntad lo podía hacer! grrrr así que después de llorar.. he decidido que es necesario.. no.. no quiero hacer dieta y no me apetece.. pero igualmente no me apetece ir a trabajar todos los días pero voy.. xq es necesario.. pues la dieta es lo mismo.. no quiero pero es necesario.. así que llevo 2 semanas.. y espero poder aguantar mucho tiempo.. ya que es necesario que consiga un peso saludable.

Besos a todas.. espero poder participar en nuevos retos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marycris, soy del otro lado pero tb. suelo pasarme por aquí.

Primero me gustaría darte la enhorabuena por haberte decidido a hacer algo y al mismo tiempo decirte que leer historias como la tuya me ponen un poquito triste, admiración por supuesto pero triste tb. : bajaste 43 kilos (con el sacrificio que cuesta!!!). Desgraciadamente me demuestra que lo que llevo tiempo diciendo se vuelve a cumplir:

WW no es puntuar, WW significa cambiar hábitos. Sé que por este lado del foro, no se lee ésto con agrado y que hace unos meses, justo hablando de hábitos, casi se rieron de mí, pero no por éso voy a dejar de escribirlo. Sé que intentar en un FORO DE DIETAS, explicar la filosofía WW no es fácil pero bueno, yo lo intento y justo para éso, para evitar lo que te ha pasado a tí. Si realmente hubieras interiorizado Flexi, ésto no hubiera pasado, al menos no tanto. Y ahí debe estar tu lucha, no en puntuar, que éso nos ayuda temporalmente, sino en adquirir hábitos y olvidarte de:

"fui al médico de cabecera y le dige que necesitaba ayuda.. y lo que me dio fue una m.. de dieta de 1200kcal.. ................ pues la dieta es lo mismo.. no quiero pero es necesario.."

- Olvídate de dietas,
- analiza qué te ha llevado de nuevo al sobrepeso
- y céntrate en luchar contra éso.

Si te puedes hacer con él, no dejes de hacerte el test de hábitos saludables (y repetirlo cada 6 u 8 semanas). Está en los libros iniciales de PP pero sirve tb. para Flexi, porque no te olvides que no depende del programa que elijas, sino de lo más o menos que interioricemos lo que significa WW. Y te digo lo mismo que a otra chica hace unos días, no conviertas tu esfuerzo en una pérdida de tiempo.

Tienes un largo camino por delante así que mucho ánimo que con WW se puede!
Un abrazo!

Enlace al post

Ya Miko, se lo que dices y estoy de acuerdo contigo.. y te aseguro que durante el periodo que bajé los 43kg.. era así como lo hice.. y yo sé cual es el motivo que empecé a engordar.. y la primera fue.. que si estar haciendo 4-5 horas de deporte intenso a la semana como mínimo pasas a no poder ni moverte del sofa.. es inevitable que tu cuerpo engorde algo.. xq yo comía suficiente xq q mi cuerpo afrontara ese ejercicio y además.. los ataques de ansiedad.. antes los quemaba con el deporte y eso desapareció... después fue seguido el embarazo.. ya había perdido todo tipo de hábitos.. y lo peor de todo es que antes de ponerme a hacer ww por primera vez.. yo no "veía" todo lo que hacía mal.. pero este año y medio.. me daba cuenta en cada bocado.. era consciente q no eran habitos de alimentacion saludables.. era más que consciente.. que tuviera que ir al aseo 2 veces al día y al menos 5 a la semana "suelta" no era normal.. sabía que mi cuerpo me decia q no le sentaba bien.. pero aun así no encontraba suficiente fuerza xq comer saludablemente (que ya no digo contar puntos..) y habiendo llegado otra vez a este peso.. la única forma que veo que puedo volver a perderlos es contar hasta el último grano de arroz q me como.. con la esperanza de que en un futuro.. mi mente sea más fuerte que mis deseos de comer comida.. q mi mente sabe q no es buena para mi.. x lo menos en las cantidades q yo comía

- - - Actualizado - - -

Por cierto, sé que ambos metodos funcionan.. a la perfección.. seguro q el propoints mucho mejor.. simplemente me parece más sencillo a la hora de contar puntos el flexi..

Enlace al post

Hola de nuevo,

lo importante es darse cuenta de que hay que decir STOP y tú lo has hecho, así que debes estar orgullosa de éllo. Te puede parecer una tontería pero no lo es, es fundamental reconocer que tenemos un problema y como consecuencia ponernos en manos de profesionales. Con WW estás en buenas mano y si Flexi te resulta más sencillo, no dudes en hacer Flexi, es un programa excelente.
Además en este foro se cuenta con una información privilegiada que nos colgó Mar hace tiempo. (Por cierto, la info tb. sirve para las chicas PP y desde luego yo, menciono ese hilo siempre que puedo porque es la esencia de WW y encima GRATIS!!!)

Respecto al deporte, (entenido como algo diferente al ejercicio o movimiento diario), a mí siempre me han explicado que deberíamos hacer la cantidad de deporte que seamos capaz de mantener en el tiempo. Qué son dos horas a la semana?, pues dos horas, qué es una? pues una, porque WW trata de un conjunto de cosas a cambiar, un poquito más de ejercicio, comprar "mejor" en el super, elegir de acuerdo a las circunstancias......y una cosa que siempre nos repiten:
"una vez WW, toda la vida WW", así que pongámonos cómodas y centrémonos en alguna cosita que queramos conseguir. Poquito a poco, porque no podemos conseguir 25 cosas al mismo tiempo. Yo he visto tanta gente hablar de recetas, puntos, de bajadas de peso, de retos y volver al de pocos meses al mismo punto de partida! Pocas veces escribimos sobre la lucha que tenemos contra......
- la nutela, por ej.
- o esos bombones que me llaman desde la estantería del mercadona
- o la lucha por hacer un desayuno en condiciones
- o por salir a pasear con la pesada de mi vecina que me lleva invitando a~os y a~os
..........

Por éso te comenté lo del test de hábitos salubles porque yo lucho en un punto concreto y tú puede que tengas otro. Debemos saber dónde tenemos que centrar nuestro esfuerzo y ponernos peque~as metas. No sé si me explico, pero éso es para mí WW: personalizar el programa a mis condiciones personales.

Bueno, que yo me enrollo sola. Que mucho ánimo y que poquito a poco, que si ya lo conseguiste una vez, sabes que puedes. Mucho ánimo!
Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...