Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

No sólo soy la prime, sino que además ya me lo he comido:lol:
Mi aportación no es light..., tenía un poco de allioli y..., bueno, se lo he puesto encima y lo he gratinado con la tapa doradora.
rbwa5y.jpg

Sed benevolentes con la foto, que yo hago lo que puedo:coqueta:

Soy la seguuuuunnnnnn!!!!!! Por que me ha llamado mi hermana por teléfono, que si no esta semana te gano MariTil.... :burla:

Muy rico tu platito... con el alioli tenía que estar bueno, bueno...

5v5mo.jpg

Luego os cuento como lo he hecho que ahora me tengo que ir, pero estaba rico no lo siguiente... :up::beso:- - - Actualizado - - -

Maqui, las señoritingas te están esperando en el patio!!!!! :burla: Y a las demás también, ehhhh????

Seño, nos das permiso verdad????? :coqueta:

Esos deberes fabulosos los dos me encantan,a ver si aprenden vuestras compañeras que están muy flojas ultimamente :lol::plas:
Estupendos los bacalaos y rápidas, que buenas sois :plas::plas::plas:

Sita no hagas caso a Maqui, no me cambies que me rio mucho con ellas :coqueta:

¿Caso yo? :anda-ya::lol::lol:

Marríadelastilis y Natividadmaría, poned la receta, hoy habéis estado iluminadas, por dios, bromas aparte, habéis hecho una receta espectacular cada una. No sabría elegir, y no es por no perder amistades (que tampoco quiero, las cosas como son) es que francamente las dos habéis estado de matrícula de honor:fiesta:

:nodigona:Yo estoy por optar por una salida airosa y "ponerme enferma" para ahorrarme un bochorno:lol:

Venga y de enferma nada que tengo medicinas para todos los males en el botiquin :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui tu lo que quieres es copiar :grrr: pero lo voy a contar por si a alguien le sirve mi forma de hacerlo.

Pues es que últimamente estoy creativa :coqueta:, véase el lomo que me marqué el otro día en mi ollita.... :grrr: Has dicho algo Maqui???? Bueno, es que me había parecido...:lol:

Como no tengo tapa doradora, he puesto primero la cebolla en menú horno para que cogiera colorcito, la he sacado y he puesto el bacalao por la parte de arriba, vamos la que no tiene piel, para que también tuviera un colorcito apetecible, y después le he dado la vuelta y he añadido 2 clavos, un poquito de pimienta negra, el zumo de un limón y mi aportación ha sido añadir unas pasas y pimiento rojo que los tenía asados de anoche ( :o si, se pueden asar, no siempre vienen envasados ;)). Se ha hecho enseguida, 5 minutos por un lado y 5 por otro, el mío no ha necesitado más. La nuez moscada no la he puesto porque no me gusta. Ha salido rico, rico, de los deberes que más me han gustado junto con las patatas de la semana pasada.

La seño si que sabe!!!! :coqueta:

Qué rollo os he metido!!!! :lol:

Por cierto, a Til no hay quien le quite el primer puesto y mirar que esta semana me he puesto las pilassss!!!!! Parece un supermercado la tía.... siempre tiene de tó para hacer los deberes!!!! No tendrá información privilegiada???? :duda:

Enlace al post

:grrr: De aquí no se mueve nadie, :grrr:
sin entregar sus deberes... que ya veo que os quereis escaquear par de mangantes.8)
Además que grácia tendría ser la PRIMERA :dientes:, si no hubiera una última:lol::lol:. Vosotras os quedaís aquí, que en fotos y cocinas me ganaís, pero en ràpida imposible:anda-ya:. En algo tengo que ser la mejor, no?
De todas maneras podeís perdir a Sita Simpa si os podeís venir de fiesta el sábado con carácter retroactivo. El sábado que viene por los deberes de la semana pasada. Si cuela, cuela.

Marinatils muy bueno tu bacalao, te paso una ración del mio a cambio de una del tuyo. Tiene una pinta barbara:up:. Y esta semana me voy al patio acompañada, je je. Lo vamos a pasar de fábula metiendonos con quie tu ya sabes:lol::lol:
Enlace al post

Maqui tu lo que quieres es copiar :grrr: pero lo voy a contar por si a alguien le sirve mi forma de hacerlo.

Pues es que últimamente estoy creativa :coqueta:, véase el lomo que me marqué el otro día en mi ollita.... :grrr: Has dicho algo Maqui???? Bueno, es que me había parecido...:lol:

Como no tengo tapa doradora, he puesto primero la cebolla en menú horno para que cogiera colorcito, la he sacado y he puesto el bacalao por la parte de arriba, vamos la que no tiene piel, para que también tuviera un colorcito apetecible, y después le he dado la vuelta y he añadido 2 clavos, un poquito de pimienta negra, el zumo de un limón y mi aportación ha sido añadir unas pasas y pimiento rojo que los tenía asados de anoche ( :o si, se pueden asar, no siempre vienen envasados ;)). Se ha hecho enseguida, 5 minutos por un lado y 5 por otro, el mío no ha necesitado más. La nuez moscada no la he puesto porque no me gusta. Ha salido rico, rico, de los deberes que más me han gustado junto con las patatas de la semana pasada.

Por cierto, a Til no hay quien le quite el primer puesto y mirar que esta semana me he puesto las pilassss!!!!! Parece un supermercado la tía.... siempre tiene de tó para hacer los deberes!!!! No tendrá información privilegiada???? :duda:

Como me rio pero de privilegiada nada :lol::lol:

Osuuu niñas está cayendo un nevazo en mi pueblo que no veas está todo blanquito :) menos mal que estoy delante de mi chimenea :D:guapa:
Enlace al post

Jolin til y marinatillas que aplicadas!!!! y que buena pinta....til a ti te pasa como a mi con las fotos... no terminan de quedarnos bien... pero eh, la comida de lujo :D
Yo esta semana si haré los deberes profe, me encanta el bacalao, en cuanto tenga oportunidad de comprarlo lo hago cualquier noche...

Enlace al post

No sólo soy la prime, sino que además ya me lo he comido:lol:
Mi aportación no es light..., tenía un poco de allioli y..., bueno, se lo he puesto encima y lo he gratinado con la tapa doradora.
rbwa5y.jpg

Sed benevolentes con la foto, que yo hago lo que puedo:coqueta:

Soy la seguuuuunnnnnn!!!!!! Por que me ha llamado mi hermana por teléfono, que si no esta semana te gano MariTil.... :burla:

Muy rico tu platito... con el alioli tenía que estar bueno, bueno...

5v5mo.jpg

Luego os cuento como lo he hecho que ahora me tengo que ir, pero estaba rico no lo siguiente... :up::beso:- - - Actualizado - - -

Maqui, las señoritingas te están esperando en el patio!!!!! :burla: Y a las demás también, ehhhh????

Seño, nos das permiso verdad????? :coqueta:

que aplicadas soissssss :plas::plas: menuda pinta tienen los dos :up::beso:
Enlace al post

¿Qué pueblo es ese tan nevadito, Simpa?
:o¡chimeneaaa! qué lujo:o

Pues...uno que tiene nombre de lechuga,Cogollos Vega ¿Lo conoces? :nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...