Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya hice mis deberes, seño:leer:

Mis ingredientes:

Bacalao
1 Limón
Pimienta multicolor
Sal
AOVE
Cebolla dulce
Vinagre de módena

2pto01u.jpg

No eché nuez moscada ni clavos, básicamente porque no encendí el ordenador para ver la receta y la cabeza no me da para más según a qué horas... y en lugar de pimienta negra añadí pimienta multicolor, que me gusta mucho el toque que le da a este pescado. Yo creo que la seño me perdonará porque ha quedado rico.:porfavor:

Como no tengo tapa doradora, primero hice la cebolla en menú COCINA tapa abierta. La puse en la cubeta con un chorritín de aceite, cortada en medias lunas, con un poco de sal. Cuando ya se ablandó le añadí un poco de vinagre de módena. Dejé reducir y reservé.

Luego puse el bacalao salpimentado en la cubeta, con el zumo de un limón y menú HORNO 10 minutos.

Aparté el jugo que soltó, que fue bastante, y lo he acompañado de brócoli al vapor, que he hecho mientras en el microondas. Simplemente lo he aliñado con un poco de AOVE y al plato, sin más, que ya la cebolla y el bacalao tienen bastante sabor.

Mi comida para hoy:

2d7yh50.jpg

Mis fotos horribles, tened piedad porque cocinando a las 6.30 de la mañana no hay luz natural:coqueta: (en realidad, con lo oscuros que están los días, ni aunque lo hubiera hecho por la tarde tampoco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me suena' date=' casi todos los pueblos de Graná me suenan, pero no conozco más que el mío y los de al lado. Mi padre era de Santa Fé y allí viví los primeros años de mi infancia.:beso::beso:[/quote']

Normal,pues ahora mismo estamos a 4º que frioooo :lol: ah en Santa Fe es donde está la empresa solingen,donde venden la chef 2000 ti,de hecho yo fuí allí personalmente a por ella aunque me dijeron que solo trabajaban por via teléfonica a mi me tuvieron que atender,aún recuerdo las ganitas que tenia de llevarmela a casa cuando la chica me enseñó una que tenian allí y hasta que no se hizo el papeleo de financieras y demás no me la mandaron a casa :lol: pobrecita y la tengo castigadita en el sótano,y tó por no ahogarme más en la encimera de la cocina,pero no sé estoy planteandome la idea de ponerla encima de la vitro junto a la touche para usarla simultaneamente cuando me haga falta :duda:

Mis ingredientes:

Bacalao
1 Limón
Pimienta multicolor
Sal
AOVE
Cebolla dulce
Vinagre de módena

2pto01u.jpg

No eché nuez moscada ni clavos, básicamente porque no encendí el ordenador para ver la receta y la cabeza no me da para más según a qué horas... y en lugar de pimienta negra añadí pimienta multicolor, que me gusta mucho el toque que le da a este pescado. Yo creo que la seño me perdonará porque ha quedado rico.:porfavor:

Como no tengo tapa doradora, primero hice la cebolla en menú COCINA tapa abierta. La puse en la cubeta con un chorritín de aceite, cortada en medias lunas, con un poco de sal. Cuando ya se ablandó le añadí un poco de vinagre de módena. Dejé reducir y reservé.

Luego puse el bacalao salpimentado en la cubeta, con el zumo de un limón y menú HORNO 10 minutos.

Aparté el jugo que soltó, que fue bastante, y lo he acompañado de brócoli al vapor, que he hecho mientras en el microondas. Simplemente lo he aliñado con un poco de AOVE y al plato, sin más, que ya la cebolla y el bacalao tienen bastante sabor.

Mi comida para hoy:

2d7yh50.jpg

Mis fotos horribles, tened piedad porque cocinando a las 6.30 de la mañana no hay luz natural:coqueta: (en realidad, con lo oscuros que están los días, ni aunque lo hubiera hecho por la tarde tampoco)

Fantastico ese bacaladito,claro que admito tuneos,ya sabeis que soy muy comprensiva :nodigona::lol::plas:

Enlace al post

Mis ingredientes:

Bacalao
1 Limón
Pimienta multicolor
Sal
AOVE
Cebolla dulce
Vinagre de módena

2pto01u.jpg

Mi comida para hoy:

2d7yh50.jpg

:plas::plas::plas::plas:Pues yo veo muy bien las fotos :plas: y el bacalao muy rico :up:
Enlace al post

Mis ingredientes:

Bacalao
1 Limón
Pimienta multicolor
Sal
AOVE
Cebolla dulce
Vinagre de módena

2pto01u.jpg

Mi comida para hoy:

2d7yh50.jpg

Gracias guapa, me copiaré de tí!
Las fotos estupendas y el bacalao más, yo a esas horas no sería capaz de hacer ni una foto ;)

unbeso
Enlace al post

Gracias guapa, me copiaré de tí!
Las fotos estupendas y el bacalao más, yo a esas horas no sería capaz de hacer ni una foto ;)

unbeso

Estoy deseando que dé la hora de comer, y de pensar en el platillo tan rico que he dejado listo para un golpe de micro y mmmmmmmmmmm:babas:

Hay que apañarse sin tapa doradora, el htc lo devolví pq no le sacaba rendimiento y no me compensaba el espacio que ocupaba. Y el tema está en hacer los platos en la olla, así que no pasé por el grill del horno por ello. La cebollita así hecha da mucho color al plato, da el pego:dientes:
Enlace al post

Baldo muy rico ese bacalao, y la cebollita tiene un color fantástico. Marinatis y yo te esperamos en la cafetería del Corte Inglés (:nodigona:nos hemos escapado para probarnos modelitos para la macrojuerga del sábado) Sita, no te enfades:anda-ya:, es que las noches en el patio son muy duras:(
.

Txiky, no es que hagamos malas fotos, es que no tenemos luz del norte:burla:. Esta tarde me escapo al IKEA, y me compro un làmpara con luz del norte . Voy a hacer unas fotos que te cagas:nodigona:, ups se me ha escapado. Unas fotos de película.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...