Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pues a mí el bacalao salado no me gusta demasiado aunque lo tolero, pero en fresco me encanta! Esta semana presento los deberitos sin falta. Tunearé un poquitín la manera de hacerlo, para que me quede la cebollita dorada (yo no tengo tapa doradora).

Gracias señooooooooo!!!!

De nada guapa :guapa:
Esta semana me saco 10 kilos de encimaaaa. Grácias SSS:up:
Me voy a quedar en los huesos:lol::lol:

¿Es que ya no te funciona el subir y bajar escaleras? Si estas muy buena ya no pierdas más que si no tu mario no tendrá donde agarrar :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: a ver si puedo hacerlo pronto que luego hasta q descargo la cámara...

Pues a mí el bacalao salado no me gusta demasiado aunque lo tolero, pero en fresco me encanta! Esta semana presento los deberitos sin falta. Tunearé un poquitín la manera de hacerlo, para que me quede la cebollita dorada (yo no tengo tapa doradora).

Gracias señooooooooo!!!!

Voy a esperar a ver como lo haces y luego me copio que las patatas no se me dieron muy allá :up:

un beso
Enlace al post

Soy la seguuuuunnnnnn!!!!!! Por que me ha llamado mi hermana por teléfono, que si no esta semana te gano MariTil.... :burla:

Muy rico tu platito... con el alioli tenía que estar bueno, bueno...

5v5mo.jpg

Luego os cuento como lo he hecho que ahora me tengo que ir, pero estaba rico no lo siguiente... :up::beso:- - - Actualizado - - -

Maqui, las señoritingas te están esperando en el patio!!!!! :burla: Y a las demás también, ehhhh????

Seño, nos das permiso verdad????? :coqueta:

Enlace al post

:nodigona:Sita... cámbianos de clase a Vicky y a mí, tenemos que ir a un curso menos :nodigona::grrr::grrr:¡jopé cómo se las gastan las MarinaTILlas, que parecen una para todas y todas para una:grrr::grrr:

¡Muuuuuy bueno vuestro bacalao!:grrr:

Pero os habéis equivocado ¿eh?, aquí no es la escuela de cocina Hoffman:duda:

:frito:esto es un foro NORMAL, NOR-MAL. De gente NOR-MAL:frito:

NOta: Bueno, Sita, cambia solo a Vicky, yo me quedo:dientes:

Enlace al post

Estupendos los bacalaos y rápidas, que buenas sois :plas::plas::plas:

Sita no hagas caso a Maqui, no me cambies que me rio mucho con ellas :coqueta:

Te tiene que bajar de curso, porque rompes las ollas:lol:

Sita, si la dejas, te rompe la pizarra:lol::lol:

:duda:Eso es, Maqui, haciendo amigos:lol:
Enlace al post

Marríadelastilis y Natividadmaría, poned la receta, hoy habéis estado iluminadas, por dios, bromas aparte, habéis hecho una receta espectacular cada una. No sabría elegir, y no es por no perder amistades (que tampoco quiero, las cosas como son) es que francamente las dos habéis estado de matrícula de honor:fiesta:

:nodigona:Yo estoy por optar por una salida airosa y "ponerme enferma" para ahorrarme un bochorno:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...