Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Baldo muy rico ese bacalao, y la cebollita tiene un color fantástico. Marinatis y yo te esperamos en la cafetería del Corte Inglés (:nodigona:nos hemos escapado para probarnos modelitos para la macrojuerga del sábado) Sita, no te enfades:anda-ya:, es que las noches en el patio son muy duras:(
.

Txiky, no es que hagamos malas fotos, es que no tenemos luz del norte:burla:. Esta tarde me escapo al IKEA, y me compro un làmpara con luz del norte . Voy a hacer unas fotos que te cagas:nodigona:, ups se me ha escapado. Unas fotos de película.

Vale,podeis ir de paseo donde querais ya habeis cumplido esta semana :lol:
yo tambien me apunto eh??????

Eso eso,a ver si te animas y participas ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mis deberes echos :dientes: son light :lol::lol::lol:

bacalao+encebollado.jpg

Es para 1 persona :up: esta semana estoy solita :dientes: seño estoy aprobada :coqueta:

Ingredientes:

250gr de tacos de bacalao desalado (los compro congelados)
6 cucharadas de cebolla frita casera
pimienta (al gusto)

nuez moscada (al gusto)
1 clavo de olor
sal
1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la cocimix deluxe, tapar con la tapa doradora, programar la olla menú horno 140º, la tapa doradora 250º, 5 minutos (no pongo tiempo a la olla, porque cuando termina la tapa doradora apago la olla) cuando termine sacar y servir acompañado de lo que mas os guste, en mi caso brocoli y coliflor, hervida y por encima un sofrito de ajo, aceite y vinagre

Si no teneis la tapa doradora, seria, menú horno, 140º, 5 minutos, tapa sin valvula

Enlace al post

Mis deberes echos :dientes: son light :lol::lol::lol:

bacalao+encebollado.jpg

Es para 1 persona :up: esta semana estoy solita :dientes: seño estoy aprobada :coqueta:

Ingredientes:

250gr de tacos de bacalao desalado (los compro congelados)
6 cucharadas de cebolla frita casera
pimienta (al gusto)

nuez moscada (al gusto)
1 clavo de olor
sal
1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la cocimix deluxe, tapar con la tapa doradora, programar la olla menú horno 140º, la tapa doradora 250º, 5 minutos (no pongo tiempo a la olla, porque cuando termina la tapa doradora apago la olla) cuando termine sacar y servir acompañado de lo que mas os guste, en mi caso brocoli y coliflor, hervida y por encima un sofrito de ajo, aceite y vinagre

Si no teneis la tapa doradora, seria, menú horno, 140º, 5 minutos, tapa sin valvula

Oleeeeeeeeeee,claro que estás aprobada no tendrás queja de lo light que puse la receta esta semana ¿eh? :lol::plas:
Enlace al post

Baldo muy rico ese bacalao, y la cebollita tiene un color fantástico. Marinatis y yo te esperamos en la cafetería del Corte Inglés (:nodigona:nos hemos escapado para probarnos modelitos para la macrojuerga del sábado) Sita, no te enfades:anda-ya:, es que las noches en el patio son muy duras:(
.

Txiky, no es que hagamos malas fotos, es que no tenemos luz del norte:burla:. Esta tarde me escapo al IKEA, y me compro un làmpara con luz del norte . Voy a hacer unas fotos que te cagas:nodigona:, ups se me ha escapado. Unas fotos de película.

P'ayá que voyyyyyyyyyyy, me llevo también a julycar que ya terminó:guapa:

EOS cuando termine, que venga con la bici, que hay aparcamiento para ella!!!!!!
Enlace al post

.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:anda-ya:¡Qué buena falta me hacía reirme!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:(¡Mecachis, no veo la segunda foto del bacalao de Baldo:(
Jope... no sé por qué:(- - - Actualizado - - -

me bajo a por el bacalao:Dy solo por eso me tendran que poner un sobresaliente aqui hace un viento de 100km aggggggggggggg!!!!!

:grrr:¡Ni hablar!:grrr:
Ea, a por bacalao aunque sea con chuzos de punta:grrr:

Sita, como le hagas caso, en verano yo quiero Matrícula de Honor, que en Madrid estamos poco menos que a 40º:grrr:

(:nodigona:Jesús, pa gruñona que me llamen:lol:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...