Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenassssssss!!!! pues ya e hecho los deberes pero luego le hago foto a las sobras que se me a olvidado:duda:pero quitando a mi marido que si le a gustado a el niño nada que les sabia mucho a limon y eso que solo he puesto un poco y a la niña le sabia mucho a pescado :lol: yo no lo he probado que a mi el pescao.....en fi luego pongo la foto pero esta claro que en casa el pescao en salsa o empanao o cosaas asi.....que finolis somos:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassssssss!!!! pues ya e hecho los deberes pero luego le hago foto a las sobras que se me a olvidado:duda:pero quitando a mi marido que si le a gustado a el niño nada que les sabia mucho a limon y eso que solo he puesto un poco y a la niña le sabia mucho a pescado :lol: yo no lo he probado que a mi el pescao.....en fi luego pongo la foto pero esta claro que en casa el pescao en salsa o empanao o cosaas asi.....que finolis somos:lol::lol::lol:

Claro pero como las compañeras lo querian light......:lol: bueno a ver esa fotito ;)
Enlace al post

Sarandonga nos vamos a comer
Sarandonga un bacalao encebollao
Sarandonga alla en lo alto del puerto
Sarandonga que mañana es domingo
Sarandonga cuchibili cuchibili
Sarandonga y oyeme cantar!

th?id=I.5044375450223966&pid=1.7&w=155&h=151&c=7&rs=1

Enga, tardonas.... Que Baldo, Julycar, Marinatis y yo, ya nos hemos comprado el modelito de super buenorras, y vamos a arrasaaaar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...