Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El Corte Inglés se queda corto para la Marquesa y su mejor amiga...:coqueta: Ni te imaginas dónde me va a llevar hoy a por el modelito...8)

Por cierto y tu bacalao???? :duda:- - - Actualizado - - -

Sita, como le hagas caso, en verano yo quiero Matrícula de Honor, que en Madrid estamos poco menos que a 40º:grrr:

:o Es que piensas suspender el curso??????? Porque yo en verano pienso estar de vacaciones!!!!!!! 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Me dijeron en El Corte Inglés que yo siempre seré bienvenida, pero que os diga a vosotras que no volváis por allí:grrr:

Pero las cámaras pillaron a la Marquesa, ayer, intentando entrar otra vez::o7349911.jpg

Es que me gusta el riesgo...8)
Por cierto, este verano si SSS, nos aprueba, nos vamos a mi palacio en la toscana, a mi mansion en un rincón de tanzania, a mi isla particular, que està al ladito de la de Shakira, o a dar la vuelta al mundo en mi súper yate de lujo con su tripulación de lujo

DSC03102.jpg
Aquí la cocinera con los pinches de cocina, el resto de la tripulación no suele llevar tanta ropa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...