Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hombreeeee, realeza no, nos quedamos en nobleza8).
Aunque a los reyes lo vemos en bodas y bautizos, y quien sabe? Las niñas de Leti son más o menos de la edad de mis hijos:lol::lol:

pues como esta el patio no se yo eh?:lol:

Cbc, el bacalao fantástico, ojalá mis sobras tubieran tan buena pinta.
:beso:

otro dia lo preparare igual pero sin limon y ademas la cebolla sera caramelizada que asi seguro que acierto en mi casa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cbc y TXYKI, muuuyyyy bien!!!! :plas:

Venga chicas vámonos que esta noche la Marquesa de MariTil invita!!!!! :fiesta: Si es que es más resalá!!!!:coqueta:

Maquineta-tardoneta, y tu bacalao????:duda:- - - Actualizado - - -

:anda-ya:Niña, no te estarás 3 meses de vacaciones ¿no?:nodigona:¿O si?

- - - Actualizado - - -

:nodigona:Si me dices que sí... te llamo Marivacacioncillas:nodigona:

Hombre tres meses... :duda:pues va a ser que no :lol: Pero estaría guay!!!! :D
Enlace al post

cbc: ¡¡¡Bravoooooo!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Txiki: ¡¡¡¡Oleeeeeee!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

No os habrá gustado el limón, pero como eso no se ve en la receta:anda-ya:La foto dice que esos bacalaos están buenísimos...
:nodigona:Yo me voy a ganar un cate... He "tentao" a mi hija: "Voy a hacer bacalao esta semana" y me dijo "¡¡¡Nooooooo, haz otra cosa, que ya lo comimos la semana pasada... y no nos hizo mucha gracia el dichoso bacalao...":nodigona:No le puedo echar la culpa... a mí tampoco me apetecía... si al menos hubiera estado mi morsito, él es de muy buen comer...:D

:meapunto:Sita, Prometo y anunsio que yo le quedo a deber esta receta, y cuando pase un poquillo más tiempo, la hago... que yo la respeto mucho:coqueta:

Enlace al post

que nivelazooooooooo! realeza y todo a lo del yate me apunto :lol:vqmek5.jpg

Por fin lo he hecho, seguro que la ultima..... profeeeeee no me suspendas......
Yo la proxima vez tb sin limon cbc y sin pimienta que picaba jeje
thump_8157636dsc0551.jpg

Muy bien las dossss mas vale tarde que nunca :plas:
cbc: ¡¡¡Bravoooooo!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Txiki: ¡¡¡¡Oleeeeeee!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

No os habrá gustado el limón, pero como eso no se ve en la receta:anda-ya:La foto dice que esos bacalaos están buenísimos...
:nodigona:Yo me voy a ganar un cate... He "tentao" a mi hija: "Voy a hacer bacalao esta semana" y me dijo "¡¡¡Nooooooo, haz otra cosa, que ya lo comimos la semana pasada... y no nos hizo mucha gracia el dichoso bacalao...":nodigona:No le puedo echar la culpa... a mí tampoco me apetecía... si al menos hubiera estado mi morsito, él es de muy buen comer...:D

:meapunto:Sita, Prometo y anunsio que yo le quedo a deber esta receta, y cuando pase un poquillo más tiempo, la hago... que yo la respeto mucho:coqueta:

Vale te dejo si nos llevas con tus marineros este fin de semana :lol::guapa:
Enlace al post

Prometo y anunsio, que en cuanto vea el bacalao de Maqui, la invito un finde a tomar Quiantti a la Toscana. Pero esta vez nos vamos si ella:lol::lol:.
Te mandaremos una postal... Que lo pasé usted bien, y que vuelva pronto el morosito.
:beso:

¡Te acepto ese chianti encantada!:fiesta:
Un día de esta próxima semana estará aquí mi morsito... no es morosito porque no me debe na:lol::lol:
Tú sigue colando gazapos que yo me meo a tu costa:lol:... tengo esa maldad, tienes que aceptarme como soy:coqueta:
:lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Te acepto ese chianti encantada!:fiesta:
Un día de esta próxima semana estará aquí mi morsito... no es morosito porque no me debe na:lol::lol:
Tú sigue colando gazapos que yo me meo a tu costa:lol:... tengo esa maldad, tienes que aceptarme como soy:coqueta:
:lol::lol::lol:

Yo pensaba que Maqui, venía de Maquineta, pero ya veo que me equvocaba, viene de MAQUIAVELO:pelea:

Pues ahora te has quedado sin postal:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...