Jump to content

Deberes del 26 al 2 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Así que nada de bacalao, que calladito te lo tenías... pues ya llevas un cate... y til y yo ninguno (de momento :nodigona:).

Seño, espero que te hayas dado cuenta de que DOS alumnas hacen todo cuanto dices y como lo dices, sin protestar y sin ser delicás, lo tendrás en cuenta guapa, dulce y comprensiva seño???? :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Simpa

18

• til

14

• Marinatillas

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]5630[/ATTACH]

Aquí están mis deberes, casi no llego esta semana también :herida:
He seguido los pasos de baldo, salvo lo del vinagre... a mi me ha gustado mucho, para Nacho demasiado limón, así que el próximo rebajaré con un poco de vino a ver que tal...
Hoy he repetido las albóndigas con sopa de cebolla, deliciosas!!! he puesto más líquido como me dijiste y perfectas :up:

un beso

post-79483-14375573297038_thumb.jpg

Enlace al post

¡¡¡Bravoooooo, Vicky!!!!:plas::plas::plas::plas:
Qué lomitos más apetitosos:o
Bueno, pues ya sois una buena tropa la que hacéis los deberes :meapunto:¡Y yo también!:)... bueno, menos esta semana:(
¡Qué linda soy!:)
:nodigona:Es que no me gusta cerrar los temas en negativo...:lol::lol:

Enlace al post

Así que nada de bacalao, que calladito te lo tenías... pues ya llevas un cate... y til y yo ninguno (de momento :nodigona:).

Seño, espero que te hayas dado cuenta de que DOS alumnas hacen todo cuanto dices y como lo dices, sin protestar y sin ser delicás, lo tendrás en cuenta guapa, dulce y comprensiva seño???? :coqueta:

Por supuesto que lo tengo en cuenta sois las más aplicadas :lol:
[ATTACH=CONFIG]5630[/ATTACH]

Aquí están mis deberes, casi no llego esta semana también :herida:
He seguido los pasos de baldo, salvo lo del vinagre... a mi me ha gustado mucho, para Nacho demasiado limón, así que el próximo rebajaré con un poco de vino a ver que tal...
Hoy he repetido las albóndigas con sopa de cebolla, deliciosas!!! he puesto más líquido como me dijiste y perfectas :up:

un beso

Que biennnn,:plas:para nosotros estaba bien de limón supongo que al hacerlo con la tapa de dorar se consumió el limón,me alegro de que te hayan salido mejor las albondigas :guapa:
¿pero con qué olla lo habéis hecho? ¿la TA tiene tapadera de dorar? ¿O es susficiente con el menú horno?

La touche no tiene tapa pero la de gm le sirve perfectamente al tener el mismo diametro,además hay compañeras que lo han hecho sin tapa,cualquier olla programable que tengas te vale para hacer los deberes animate ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...