Jump to content

Patatas a la Importancia // Cocina con David

Puntuar este tema:

CocinaConDavid

Recommended Posts

Me encantan estas patatas' date=mi madre las hace alguna vez y las llama patatas con gabardina(sera por el rebozado)y ademas le añade una picada de almendras que le da un sabor y textura a la salsa muy rica.

Sii seguramente sea por eso. Si también se le puede añadir fruto seco como tu dices, yo en cambio las prefiero así
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CocinaConDavid

20

• Uro

7

• cocinaor

3

• norlla2

3

Top Foreros En Este Tema

Me encanta esta recta hace mucho que no las preparo....:up:

Pues anímate y ya me contarás :)- - - Actualizado - - -

Con cositas que se suelen tener en casa' date=' mira que platazo que nos podemos meter para el cuerpo![/quote']

A que sí, con lo fácil que son, lo poco que se necesita, y lo rico que sabe

Enlace al post

Riquísimas.

Hacer hacer no, pero las eh comido en algún puesto de feria. Asarla, abrirla y rellenarla de carne picada y queso, o jamon york y queso no? a eso te refieres?
un saludo[/quote

Esas también están buenísimas pero yo creo que se refiere a las patatas cocidas, rellenas de un sofrito con cebolla, carne, tomate, y puede también llevar pimiento y especies al gusto y luego empanadas y fritas.

eso es URO a estas me refieron,hace mucho que no las como,me las hacian cuando era pequeña :) y estan buenisimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...