Jump to content

Patatas a la Importancia // Cocina con David

Puntuar este tema:

CocinaConDavid

Recommended Posts

Comí ayer las patatas a la importancia. Estaban buenísimas. Gracias David por recordar esta receta.

Mi madre también las hacía en casa y nos encantaban a todos. Llevo sin comerlas caseras desde que dejé el nido familiar. Hace poco las compré en la carnicería (caseras) y :o se disolvieron en el aceite, literalmente. Imagináos como se quedó el aceite :evil: Lo peor es que no solo no me costaron baratas sino que ni me atreví a decírselo al carnicero.

Me alegro que te hayan gustado!!
Pues cuando algo está "mal" hay que hablar con el que nos proporciona el producto, para ver si era un fallo en la elaboración o te la dió mal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CocinaConDavid

20

• Uro

7

• cocinaor

3

• norlla2

3

Top Foreros En Este Tema

Jolin, cuanto éxito han tenido por aquí.

me hago apropiamiento indebido de la receta y a ver que tal me salen a mi.

Un saludo!

Prueba, seguro que te salen genial y te chupas los dedos ;)- - - Actualizado - - -

Yo no las he comido nunca' date=' asi que me la copio y las hares la semana proxima . Gracias por la receta[/quote']

Pues te lo aconsejo, están mejor de lo que aparentan ;)

Enlace al post

JO! Me han encantado! Pero al señor Tartufo no le mola demasiado el tema papas con papas (patatas). Yo, en cambio, podría comer papas todos los días y en todas las comidas tranquilamente (en el desayuno es poco raro pero quién sabe) y es que me encantan de cualquier forma. Sobre todo arrugas, como buena canaria jajajajaj. Un día que solo estemos la peque y yo para comer, pruebo esta receta que ella también es "papera" como yo jejejej. Besitos!

Enlace al post

:plas::babas:como me gustan estas patatas:babas:

Sencillas y quedan muy ricas!

- - - Actualizado - - -

que rico que se veee se me hizo agua en la boca

Gracias MartiN!

- - - Actualizado - - -

JO! Me han encantado! Pero al señor Tartufo no le mola demasiado el tema papas con papas (patatas). Yo' date=' en cambio, podría comer papas todos los días y en todas las comidas tranquilamente (en el desayuno es poco raro pero quién sabe) y es que me encantan de cualquier forma. Sobre todo arrugas, como buena canaria jajajajaj. Un día que solo estemos la peque y yo para comer, pruebo esta receta que ella también es "papera" como yo jejejej. Besitos![/quote']

Me encanta eso de Sr sra tartufo jajaja :P.
A mi hermano también le vuelven loco, y de pequeño le decia mi madre que algun dia se cansaría de comer patatas, tiene 29 y aún sigue igual jajaja. bueno para desayunar es raro sí, pero en fiestas de los pueblos, cuando ya ha amanecido varias noches me eh acercado a la churrería que te venden tambien patatas y lo bien que han entrado!! jajaja.
Pues quiero decirte que las papas arrugas no las probé aún :( y tengo ganas, con el mojo tienen que ser como las pipas, untar y no parar de comer jajajaj.

Enlace al post

Pues yo igual que tu hermano, y tengo 29 también así que somos de la misma hornada jejejeje.
Ahora que lo dices, yo también he comido papas después de una juerga, y cosas peores para esas horas también (como por ejemplo fabada jajajaja).
Cómo es posible que sigas vivo sin haber probado las papas arrugás. El finde te marcas un mojó picón y verás que te chupas los dedos. Como has dicho, es un no parar!! El señor Tartufo es vasco y de la comida de aquí es lo que más le gusta, con diferencia... está enganchado, vamos!

Enlace al post

Pues yo igual que tu hermano, y tengo 29 también así que somos de la misma hornada jejejeje.
Ahora que lo dices, yo también he comido papas después de una juerga, y cosas peores para esas horas también (como por ejemplo fabada jajajaja).
Cómo es posible que sigas vivo sin haber probado las papas arrugás. El finde te marcas un mojó picón y verás que te chupas los dedos. Como has dicho, es un no parar!! El señor Tartufo es vasco y de la comida de aquí es lo que más le gusta, con diferencia... está enganchado, vamos!

Cierto despues de una juerga, y con hambre, lo que pilles pa dentro que vá.
Pues es posible porque nunca me ah dado por hacerlas y porque nunca fuí a Canarias :( jaja
Pues sí que tenemos cosas en común porque yo soy vasco! jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...