Jump to content

Patatas a la Importancia // Cocina con David

Puntuar este tema:

CocinaConDavid

Recommended Posts

ultimamente va de patatas' date='muy ricas,has hecho alguna vez patatas rellenas de carne?[/quote']

Riquísimas.

Hacer hacer no, pero las eh comido en algún puesto de feria. Asarla, abrirla y rellenarla de carne picada y queso, o jamon york y queso no? a eso te refieres?
un saludo[/quote

Esas también están buenísimas pero yo creo que se refiere a las patatas cocidas, rellenas de un sofrito con cebolla, carne, tomate, y puede también llevar pimiento y especies al gusto y luego empanadas y fritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CocinaConDavid

20

• Uro

7

• cocinaor

3

• norlla2

3

Top Foreros En Este Tema

Riquísimas.

Hacer hacer no, pero las eh comido en algún puesto de feria. Asarla, abrirla y rellenarla de carne picada y queso, o jamon york y queso no? a eso te refieres?
un saludo[/quote

Esas también están buenísimas pero yo creo que se refiere a las patatas cocidas, rellenas de un sofrito con cebolla, carne, tomate, y puede también llevar pimiento y especies al gusto y luego empanadas y fritas.

ASí nunca las probé pero no suenan nada mal

Enlace al post

Pues están de muerte. Si no te ponen la receta antes te las hago el finde para que las veas.

Gracias! te lo agradeceria

- - - Actualizado - - -

¿porqué se llaman a la importancia?

Según tengo entendido es porque se ideó en el largo periodo de la postguerra (años 40) y fruto de la hambruna y necesidad. Supongo que de ahí su nombre, de lo importantes que eran en aquella época.

Si alguien tiene mas información o estoy equivocado, o sabe el porqué que lo diga.

Enlace al post

¿porqué se llaman a la importancia?

Es una receta totalmente popular que se ideó en el largo período de la postguerra (años 40) y fruto de la hambruna y la necesidad. Su nombre parece ser que viene de su maravillosa puesta en escena ya que es una elaboración dónde las protagonistas son las patatas y que vestía más que otros platos hechos con este tubérculo (patatas viudas, a lo pobre etc)
Enlace al post
JosefinaGonzález

Me encantan, yo las hago mas pobres que las tuyas, que me imagino que estaran mejores.

Mi receta ha desaparecido del foro creo que la puse en el primero, pero como te digo no son tan lujosas como las tuyas. Yo rebozo las patatas en harina y huevo, las frio, las coloco en una cacerola, añado ajo y perejil (bastante) machacado, las cubro de agua y las dejo cocer.

Enlace al post

q buenas t han quedadoo;):beso:

Muchas gracias!, la primera vez que las hacía con la receta de mi abuela y repetiré!

- - - Actualizado - - -

Me encantan, yo las hago mas pobres que las tuyas, que me imagino que estaran mejores.

Mi receta ha desaparecido del foro creo que la puse en el primero, pero como te digo no son tan lujosas como las tuyas. Yo rebozo las patatas en harina y huevo, las frio, las coloco en una cacerola, añado ajo y perejil (bastante) machacado, las cubro de agua y las dejo cocer.

Si la verdad que la cebolla le da un toque muy especial y muy rico. te lo aconsejo. aunque como dices tu también tienen que quedar buenas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...