Jump to content

Callos con garbanzos TA

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Holitas:)
¿Por qué callos?
Fue así: iba yo andando por la calle y oigo que me dicen: "Mira qué cayo de tía":o ¡¡ohhhh, gracias, siiiiii, callos!!!
:plas:

Y aquí están, tengo que agradecérselo a aquel amable desconocido, que tuvo a bien recomendarme este típico plato castizo:
:lol:CallosTAMaqui.jpg

INGREDIENTES:

1 Kg de callos (incluyendo 1 pata) de cerdo
1 bote de garbanzos de 400 g
1 chorizo
1 morcilla
2 cebollas
3+1 ajos
1 cucharada de pimiento choricero
1 cucharada de especias para callos
1/2 brick de salsa de tomate
3 vasos (de los pequeños) de agua
1 vaso de vino moriles
1 hueso de jamón
1 hueso de espinazo
2 hojas de laurel
1 cayenita
30 g de almendras tostadas
30 g de avellanas
AOVE (cubrir la base de la cubeta)

PREPARACIÓN:

Primero: moler en la TMX el pimiento choricero. Reservar.

Picar en la TMX las cebollas y los ajos (menos uno, que sofreiremos entero)

Encendemos la olla: sofreímos las cebollas y los ajos (también el entero). Apartamos el ajo entero.

Añadimos el tomate y la cucharada de pimiento choricero. Salamos moderadamente, porque siempre hay tiempo de rectificar.

Ahora todo lo demás, menos los garbanzos y los frutos secos y el ajo entero: callos, huesos, laurel, especias, morcilla, chorizo, agua y vino. Menú "legumbres", que son 30 minutos.

Picamos el ajo y los frutos secos en la TMX.

Despresurizamos, añadimos la picada y los garbanzos y retiramos los huesos y reservamos el chorizo y la morcilla. Probamos, rectificamos de sal y añadimos la cayenita. Menú "Al gusto", 2 minutos.

:anda-ya:Bromillas aparte, esta receta la hice hace tiempo, inspirada por una forera que es un encanto, Nuri, de Mi Thermochef:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• yneus

2

• til

2

• MundoRecetas

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja' date=' muy buen comienzo en la receta, gracias a ese grandísimo desconocido mira tú que pedazo de plato bueno :babas:[/quote']

:lol:
:anda-ya:Ya sabes que son bromas mías...:grrr:me llama "cayo" un tío y le aplasto el suyo de un pisotón!:grrr::lol:
Un besito, guapetona!:beso:

Enlace al post

Claro calaaarooo, eso nos dices ahora, jajajaja :lol::lol::lol::burla:;):beso:

¡¡¡¡Administradorrrrrrrr!!!! Ven acá pa' cá, mira la Yneus lo que me está diciendooo!:grrr:

- - - Actualizado - - -

Y ahora que digo "Administrador" Le estoy echando de menos ¿dónde anda? ¿sabéis algo?:duda:
Enlace al post

Al ver el título, he pensado que nos la ibas a dedicar a Marinatis y a mi...:( .
Que decepción:cry:..., los callos los guardo para cuando mis padres vuelvan de viaje (que llevan tres semanas los jodíos), que a él le encantan, pero en casa... no les van a gustar ni en la foto, y eso que la foto, como casi siempre, es de 10.

Enlace al post

:plas::plas::plas: si lo ve mi marido' date=' te deja el plato limpisimooooo :dientes: a mi no a gusta :nodigona::lol:[/quote']
Si a tí no te gustan... me imagino que tu marido los tendrá que pedir de ración en el bar:grrr:

:nodigona:Dios mío, que ataque de machismo me ha dao... hasta yo me he dado miedo:lol::lol::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Al ver el título, he pensado que nos la ibas a dedicar a Marinatis y a mi...:( .
Que decepción:cry:..., los callos los guardo para cuando mis padres vuelvan de viaje (que llevan tres semanas los jodíos), que a él le encantan, pero en casa... no les van a gustar ni en la foto, y eso que la foto, como casi siempre, es de 10.

¿Callos... dedicaroslos? ¿que quiere decir eso, que para mí sois unos cayos?:nodigona:¡Jesús, no llego a tanto!:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...