Jump to content

Callos con garbanzos TA

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Primero :meapunto:, lo de cayo seguro que se lo dijo a otra... :nodigona:

Segundo a mi no me gustan y mi marido si los pide de ración el el bar... pasa algo :grrr:

Tercero Til, a mi no me hubiera gustado que me dedicara esta receta :nodigona:pero niña si de cayos no tenemos ná de ná!!! :lol:

Por último viendo la foto tan estupenda me gustan y todo... :lol: Pero igual me animo un día y se lo hago a mi maridín y a mi padre... :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• yneus

2

• til

2

• MundoRecetas

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primero :meapunto:, lo de cayo seguro que se lo dijo a otra... :nodigona:

Segundo a mi no me gustan y mi marido si los pide de ración el el bar... pasa algo :grrr:

Tercero Til, a mi no me hubiera gustado que me dedicara esta receta :nodigona:pero niña si de cayos no tenemos ná de ná!!! :lol:

Por último viendo la foto tan estupenda me gustan y todo... :lol: Pero igual me animo un día y se lo hago a mi maridín y a mi padre... :duda::beso:

Ya te digo!!!! Pero como la maldad de Maqui a veces no tiene limites....:lol::lol::lol:
Enlace al post

¡¡¡¡Administradorrrrrrrr!!!! Ven acá pa' cá, mira la Yneus lo que me está diciendooo!:grrr:

- - - Actualizado - - -

Y ahora que digo "Administrador" Le estoy echando de menos ¿dónde anda? ¿sabéis algo?:duda:

Yo del "Administrador" no sé ná...:burla:... el "Moderador" anda ahí con sus cosillas de "La Familia" Mundorecetas...;)

[ATTACH=CONFIG]5535[/ATTACH]

post-109222-14375573264039_thumb.jpg

Enlace al post

¡Que ricos!, que pena que yo no pueda tomarme estas cosas. Los hago para mi gente, pero en plan vago, :lol:, pero les gusta. Ya os la puse una vez, pero la vuelvo a poner para un apaño.

Los hago tempranito para que reposen.
La receta:
2 botes de garbanzos ya cocidos, los lavo bien y escurro.
1 bote de callos a la madriñela (los compro en Mercadona), los pico un poco.
Un poco vino blanco y miro como van de sal.
Los pongo en la Erika (o la GM vieja) en menú arroz (más o menos).
Y listo. No tienen el nivel de los de Maquineta, pero bueno, es un apaño que está rico. ;)

[ATTACH=CONFIG]5563[/ATTACH]

post-92011-14375573266379_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...