Jump to content

Callos con garbanzos TA

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:lol::lol::lol:, muy bien...

Y ya de paso un tuppercillo (lleno) no vendría mal... :dientes:

Estoy pensando... entonces... eres moderador... entiendo, hummm... quiere eso decir que moderas... msiii, ya veo...

no, tengo que consultarlo...

RAE: moderar. (Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.

Entonces... por poner un caso... si yo le digo a alguien...

- Una receta excelente!... tú dirías: "ella quiere decir que la receta es buena" (en tu papel de "evitar el exceso")
- Trituramos 10 segundos en velocidad turbo... "ella quiere decir velocidad 5-7-9" (moderando la velocidad)
- Vendo mi Touch Advance en 200 euros... "ella quiere decir 100 euros" (moderas el precio también ¿no?

... si, creo que lo he pillado:)

- - - Actualizado - - -

almendras y avellanas? nunca los he hecho asi ' date=' pero tiene una pinta madre mia :babas::babas::babas::babas::babas:[/quote']

Gracias, cielete:beso::beso:- - - Actualizado - - -

¡Que ricos!, que pena que yo no pueda tomarme estas cosas. Los hago para mi gente, pero en plan vago, :lol:, pero les gusta. Ya os la puse una vez, pero la vuelvo a poner para un apaño.

Los hago tempranito para que reposen.
La receta:
2 botes de garbanzos ya cocidos, los lavo bien y escurro.
1 bote de callos a la madriñela (los compro en Mercadona), los pico un poco.
Un poco vino blanco y miro como van de sal.
Los pongo en la Erika (o la GM vieja) en menú arroz (más o menos).
Y listo. No tienen el nivel de los de Maquineta, pero bueno, es un apaño que está rico. ;)

[ATTACH=CONFIG]5563[/ATTACH]

¡¡Me encanta en plan vago!! Soy del Club de las Vagas impenitentes:lol:En este club somos muchas:D
¡Gracias, guapi!:beso::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• yneus

2

• til

2

• MundoRecetas

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ale q pinta mas buena' date=' y q fotossss haces mas chulas;)[/quote']
No sabes la ilusión que me hace que me digas eso, esto de hacer fotos para mí ha sido un camino que he ido recorriendo poco a poco porque tengo las fotos que hacía cuando empecé... ¡madredelamorhermoso, excuso decirte!:lol::lol::lol::lol:
A mí me gustan tus fotos también, entiendo que las hagas pequeñas porque sueles hacer un reportaje, pero si las hicieras grandes... ¡me encantan!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...