Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Que tal estais??
Yo me he levantado con el próposito de intentar ver el vaso medio lleno, se me hace muy complicado actualmente pero voy a cambiar la frase de alumna (Sólo por hoy no voy a preocuparme) por "Sólo por hoy, voy a intentar ver el vaso medio lleno" :)

Ayer me di cuenta que es posible que nunca se me quite la enfermedad de los cacharritos, cuando vi los cake pops que hizo la sobri de Arasia, inmediantamente fui al enlace y el cacharrito en cuestión había bajado de precio :o lo quiero!!! después otra forera comentaba que se había comprado un molde de cake pops y me acordé que lo tenía :bate::bate:

Aqui el cacharrito y los cake pops

sdc16182.jpg?w=645&h=483

Si se me complica la mañana, os dejo la cafetería abierta y en cuanto tenga un rato me paso a veros :D

Bizcocho de mascarpone al aroma de limón de raquelgon74:

IMG_4603.JPG

Por si no lo hábeis visto :dientes: Candy Brownie de lareposteriademiguel:

Sin+t%C3%ADtulo-3.jpg

Algo salado, sandwichon de sena:

timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fwww.mundorecetas.com%2Fnews%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F08%2FSandwich%C3%B3n-de-Pat%C3%A9-Jam%C3%B3n-y-Queso-por-Xena.jpg&q=90&w=483&h=350&zc=1

Y ahora la fruta, sólo engordo yo :guapa:fruta.jpgfrutas_contra_depresion_estres.comocombatir.jpg

Café y té, a elegir :Dcafe%20y%20te.jpg

Y si os apetece algo más contundente o llegáis más tarde, sandwich frío de pollo de tuxa:
_MG_3937-x.jpg

Feliz día!!

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

3

• luna_mj8

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! ufff como para pedir un completito!! ni virtual puedo con todo :lol:
Café con leche, bizcochups, sandwichon calentito, y la fruta, que aunque no se ve.... yo ahora mismo estoy comiendome una banana... los plátanos ultimamente en el super están super verdes, alguna vez los he comprado así pero me da la sensación de comer corcho... así que esta vez... no se de dónde sera.... me da penita que no sea de canarias... que conste!! :coqueta:

Bueno... voy a revisar el estado del regalo de mi AI... Y a ponerme con la faena....
Aquí hace de perrosssssssssss, lluvia y viento todo junto :grrr: eso si... el vaso se llena rapidito :up:

No sirve de nada quejarse Viky así que positivaaaaaaa que con una sonrisa estamos mucho más guapas!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)
Como a Santa:porfavor: solo con ver tanto... me quedo con lo salado:meapunto:

Yo te voy a dar un ejercicio que nos dice nuestra profe de yoga:D al levantarte y entrar al baño... al mirarte al espejo... sonriete... vamos que lo hagas por obligación... y dicen que envias señales al cerebro positivas... eso si... cada mañana;)

Por aqui de momento solecito pero frio... tengo que salir y voy en plan rápido, os leeré a la vuelta de mis clases.

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias
6º..y granizando..a discreccion...:nodigona:
Martes..cafe terapeutico :dientes:

Yo hago el esfuerzo de ver el vaso medio lleno..pero hija..es k la realidad es la realidad..:(
Oye moniiinaaa..tu kieres k engordemos hasta virtualmenteee:burla:..pedazo desayuno !!
Te+ fruta..k los reyes, estan haciendo las maletas..y se acercan..cargados de ..¡ kilos!! ( este año voy hacer el firme proposito de no pesarme hasta el 15 de enero)
:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
este desayuno casi me llega hasta la merienda... todo estupennnnndo

´(tengo que mirar ese enlace, jejejeje) yo tampoco tengo remedio con los cacharritos...luego, a ver donde lo guardo

frio, frio y mas frio... en el puerto empieza a nevar...
y yo en marchar, he quedado para ir al gimnasio...:nodigona: veremos si hoy es el primer y último dia...:lol:

buen dia a toooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenaaaaaas!
¿El vaso, lleno o vacío? Yo creo que tiendo a ser positiva, así, sin mucho esfuerzo. En casa, me refiero a la de mi infancia, tengo el sambenito de ingenua y cándida. En el trabajo, con rara excepción, tengo muy buen concepto de todos. Todos me parecen buenos en lo que hacen, a todos los admiro por una u otra cosa. Bien, aquí no está mal.

Pero para lo que me vino muy bien a mí Alumna, es para la parte de "Solo por hoy no me voy a preocupar". Esa es mi tarea. Tengo una tendencia a preocuparme por mis hijos que debo mejorar. :meapunto:¡Pero estoy en ello!:lol:

Sigo con vosotras, tomándome un café y ese rico sandwich...¡hummm... qué mesa!:babas:

Enlace al post

Buenos días:) aquí ha llovido esta noche y ha refrescado
Yo tambien soy fan de cacharritos pero no tengo mucho sitio para guardarlos.

Me acabo de enterar en el cafe con las amigas que este fin de semana una pareja mató a un bebe recien nacido y resulta que él es el dueño de una pizzeria de aqui al lado y ella tambien trabajaba en una tienda de ropa cercana.
Me pinchan y no me sale sangre, el viernes habíamos quedado para ir a cenar allí.

Pues yo quiero probarlo todo, aunque sea mucho, un poquito de cada, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días: en mi caso, hoy veo el vaso casi lleno, que sigo de vacaciones y mi plan para hoy es irme de compras al C.I. cuando tenga que volver al trabajo (la semana próxima) ya se irá vaciando el vaso jejejejeje.

Tengo que preparar un paquete para enviárselo a mi hijo que está en Alemania, con productos navideños, pondré turrones, dulces, jamón (he pensado ponerlo cortado en paquetitos envasados al vacío), lomo.... y ya vermeos que más se me ocurre. Por cierto he preguntado el precio de envío y me ha parecudo un abuso: 75 euros de gastos por un paquete de 15 kilos en correos. ¿Sabéis alguna agencia o similar que el precio sea más bajo?

El desayuno que has puesto es supercompleto, me apetece todo, pero me quedo con mi cortadito y media tostadita para no salirme de lo que debo.

Os deseo buen día a todas. :beso:

Enlace al post

Peazo desayuno !!!! y yo me acabo ( ayer ) de poner a régimen y esta vez espero pasar del miércoles :evil:

mcelia, me has dejado sin palabras ya que ese es el tipo de noticias que me rompen el alma y no me quiero ni imaginar como me sentiria si alguna vez el protagonista es alguien conocido .

Me encanta la frase de Alumna :up: el vaso siempre lo veo medio lleno que de vaciarlo ya se encargan otros ... pero lo de preocuparme , me pasa como a Maquineta ,siempre estoy pensando que no le pase nada malo a mi familia y a veces me llega hasta angustiar :herida:.

Que tengáis un feliz día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...