Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

celia... me dejas helada y :cry: ¿no podían dalro en adopción? :cry:
desde luego que yo no volvía a la pizzería :grrr:

alcoiama... yo creo que en MRW tienen un sistema de envío de paquetes para estudiantes en el extranjero que al menos hace años los primeros kilos eran gratis, te dejaban mandarlo 1 vez al mes... puedes preguntar, y también hay empresas de paquetería que suelen ser más baratas, en lugar de mensajerías urgentes... ?¿?¡ míralo porque hay mucho abuso

Lunita, en la tienda Casa hay palillos de esos para chupachups o bizcochupssss ya nos los enseñarassssssss ;)

Yo me he quedado alucinada, era un chico de lo más normal, a la chica tambien la conocía pero hacía ya tiempo que no iba a comprar a la tienda. La pizzería está cerrada, él era el dueño y no le iba del todo mal, siempre tenía gente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

3

• mcelia

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso::beso::beso:
Paso corriendo a desayunar, pero creo que no podré con todo:lol:.
Tengo que ir al cole a la hora del recreo a recoger a mi duende, que tiene la manía de toser sin parar en clase pero en casa no, voy a llevarle para que le den algo que suavise la garganta, aun que creo que lo que necesita es una bronca:frito:.
Hoy era el cumple de una amiga, jovencita, que cumple 27 añitos, y me ha invitado al desayuno.

Sábado me fui a comprar el tinte del pelo, que tenía las raices muy visibles, y se me fue la olla. Ayer me lo pusé y estoy guapísima con mi pelo chocolate con vino y mis gafas, hasta parezco seria y todo:lol:.

Mi vaso siempre esta a los tres cuartos lleno, lo decidí hace mucho y no quiero que se vacie para no perjudicarme. Se que mi salud no es de las mejores, que tengo la espalda hecha un flan, una úlcera, unos bichos de hijos, un hombre un poco pasota, no tengo trabajo y mi vida no es la que soñaba, pero estoy guapa, mi familia me quiere, mis amigas también, tengo comida en la mesa, un techo y cuando oigo algo que no me gusta, pues me tapo los oidos. Puede ser dificil pero es la forma que tengo de llevarlo.
Anímate, apaga los informativos y rellena el vaso.
Os quiero mucho, que paseis un día tan fantástico como sois:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días .....:)574546_524182487592326_175819900_n.jpg

Feliz Martes .......:)
Siento que sea tan tarde.....:nodigona:..no pude antes.......... :nodigona:seguramente sera siempre así-------.:duda:
Aquí el tiempo muy bueno calienta el sol8)
un bico:beso::beso::beso:

Buenos días!!!
Me gusta la taza :D ven a desayunar cuando puedas que las puertas están abiertas y como ves hay desayuno de sobra :dientes:

un bico y feliz día!

No no sabia que era ella..pensé que eras tu o SantanderM...A veces tenemos las cosas delante y no las vemos.Me ha gustado mucho que sea mi amiga de éste año..:)

He estado dos años sin jugar..y éste he disfrutado de nuevo..espero volver a participar el próximo año :meapunto::beso:

Los 5 principio de Reiki:

PRINCIPIOS.jpg

Pues fíjate que sorpresa :)
Voy a imprimirlos :up:
Buenos días:beso::beso::beso:
Paso corriendo a desayunar, pero creo que no podré con todo:lol:.
Tengo que ir al cole a la hora del recreo a recoger a mi duende, que tiene la manía de toser sin parar en clase pero en casa no, voy a llevarle para que le den algo que suavise la garganta, aun que creo que lo que necesita es una bronca:frito:.
Hoy era el cumple de una amiga, jovencita, que cumple 27 añitos, y me ha invitado al desayuno.

Sábado me fui a comprar el tinte del pelo, que tenía las raices muy visibles, y se me fue la olla. Ayer me lo pusé y estoy guapísima con mi pelo chocolate con vino y mis gafas, hasta parezco seria y todo:lol:.

Mi vaso siempre esta a los tres cuartos lleno, lo decidí hace mucho y no quiero que se vacie para no perjudicarme. Se que mi salud no es de las mejores, que tengo la espalda hecha un flan, una úlcera, unos bichos de hijos, un hombre un poco pasota, no tengo trabajo y mi vida no es la que soñaba, pero estoy guapa, mi familia me quiere, mis amigas también, tengo comida en la mesa, un techo y cuando oigo algo que no me gusta, pues me tapo los oidos. Puede ser dificil pero es la forma que tengo de llevarlo.
Anímate, apaga los informativos y rellena el vaso.
Os quiero mucho, que paseis un día tan fantástico como sois:beso:

Buenos días guapísima!!
Morena? niña esto también merece una foto :o
Ainsss tu duende es la bomba!!
Cuando oigo algo que no me gusta, me tapo los oídos, me gusta, pero es complicado hacerlo, pero bueno, voy a intentarlo desde luego que si no apago los informativos poco haré... ya verás como tu vaso no se vacía :)

Te pongo un completito y te mando un beso fuerte :beso:
Enlace al post

buenos diasss:)

hace frio.

llevo toda la mañana al telefono, entre mis hijos, mi marido y mi amiga invisible:lol:

yo desde que me cai este verano decidi mirar las cosas de otra manera y no agobiarme y no creais que ha sido facil, nece
sitaba ayuda para todo.
pero decidi pensar que hubiese sido peor romperme una piena por que no habria podido salir de mi casa o la cadera que la tengo chunga.
como la mayoria decis con los hijos me cuesta un poco mas:duda:

lunita me alegro que te haya gustado todo y vicky los esparragos son los mismo;)

celia que horror:(
el desayuno estupendo:o como ya me he hecho los analisis ponme de todo, que hasta dentro de tres meses no me hacen otra ves:dientes:

pasar un buen dia

Enlace al post

buenos diasss:)

hace frio.

llevo toda la mañana al telefono, entre mis hijos, mi marido y mi amiga invisible:lol:

yo desde que me cai este verano decidi mirar las cosas de otra manera y no agobiarme y no creais que ha sido facil, nece
sitaba ayuda para todo.
pero decidi pensar que hubiese sido peor romperme una piena por que no habria podido salir de mi casa o la cadera que la tengo chunga.
como la mayoria decis con los hijos me cuesta un poco mas:duda:

lunita me alegro que te haya gustado todo y vicky los esparragos son los mismo;)

celia que horror:(

el desayuno estupendo:o como ya me he hecho los analisis ponme de todo, que hasta dentro de tres meses no me hacen otra ves:dientes:

pasar un buen dia

Buenos días Encarna :)
Quien será la pesada? :lol::lol::lol:
Pues sí, hay que empezar a mirar con otros ojos, lo de preocuparnos con los hijos pues es lo que nos toca pero tendremos que intentar buscar la cara amable de este mundo :)
Ya le he dicho a luna que los guarde para algo especial que lo merecen :up:
Te mando una cestita con un poco de todo, te llega hasta la merienda y dentro de un par de meses a controlarnos por los análisis :lol:

un besote
Enlace al post

Buenos días,menudo desayuno yo aprovecho que no engorda y quiero un poco de cada:lol:aquí hace solecito pero cómo no he salido,supongo que el sol engaña,por que ayer cuándo salí de mi cine de los lunes hacía un frio que pelaba.Bueno chicas,sigo con mis cosas que estoy haciendo empanada y brandada de bacalao,limpiar poco porque tengo a Jorge trabajando de noche y ahora no quiero hacer ruido.Luna que bonito todo y los espàrragos buenísimos,a disfrutarlos.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días!! llego a la media mañana a por saladito y coca-cola please! Llevo casi toda la mañana en el médico que me están mirando a fondo jejeje, como os comenté el otro día me han puesto un ultimatum por salud y por un futuro embarazo tengo que adelgazar! Asi que en breve (cuando pasen las fiestas) voy a empezar la mega dieta, muy complicada pero muy eficaz.
Ya os iré contando.
Besotes!:beso:

Enlace al post

Buenos días' date='menudo desayuno yo aprovecho que no engorda y quiero un poco de cada:lol:aquí hace solecito pero cómo no he salido,supongo que el sol engaña,por que ayer cuándo salí de mi cine de los lunes hacía un frio que pelaba.Bueno chicas,sigo con mis cosas que estoy haciendo empanada y brandada de bacalao,limpiar poco porque tengo a Jorge trabajando de noche y ahora no quiero hacer ruido.Luna que bonito todo y los espàrragos buenísimos,a disfrutarlos.Que tengais un buén día.[/quote']

Hola Cecilia ! no estoy tan segura que no engorde pero tu come :lol:
Que buena la empanada de bacalao, no me ha dado por hacerla, debería ponerme un día :meapunto:
Aquí hace frío de nevar, he ido a recoger a V y casi me da un pasmo :enfermo:
un besote

Buenos días!! llego a la media mañana a por saladito y coca-cola please! Llevo casi toda la mañana en el médico que me están mirando a fondo jejeje, como os comenté el otro día me han puesto un ultimatum por salud y por un futuro embarazo tengo que adelgazar! Asi que en breve (cuando pasen las fiestas) voy a empezar la mega dieta, muy complicada pero muy eficaz.
Ya os iré contando.
Besotes!:beso:

Silvia mucha fuerza con la dieta pero tienes un objetivo muy bueno, así que con ilusión como te dice Santan :)

un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...