Jump to content

nuggets de pollo caseros

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Es la primera vez que hago nuggets , y desde luego que ya no va a ser la última, ya que han gustado mucho en casa.

Nuggets-de-Pollo-Caseros-por-S-o-n-i-a.j

Ingredientes:
300 Gr. Pechuga de pollo limpia
2 Huevos
3 Cucharadas soperas de leche
Pan rallado
Sal

Preparación:
Ponemos en el vaso de la batidora las pechugas troceadas, un huevo, la leche y sal, y trituramos hasta que quede una pasta y dejamos que repose un rato.
En un plato batimos un huevo con una pizca de sal, y en otro ponemos pan rallado.
Cogemos una porción de la pasta y pasamos por el pan rallado, le damos forma (yo hice una bolita y luego la aplasté), pasamos por el huevo y otra vez por pan rallado.
Freímos y vamos dejando los nuggets en papel absorbente para que chupe el exceso de grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos están para hacer chiquitos para copetín o un tapeo :plas:

con unas patatas ya tienes un plato para los nenes
Yo tampoco los he hecho nunca. Pero me animo a hacerlos en cuanto tenga ocasión. ¡Qué punto de fritura le has dado' date=' son tan apetecibles![/quote']
me aelgro mucho que te gusten, a mi lo que más me ha gustado, es que a los niños les han chiflado
Que ricos! yo los tengo pero con Panko, que quedan mas crujientes.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/282044-Nuggets-de-Pollo-con-Panko-Cocina-con-David?highlight=

un saludo

buscaré el panko, pero no se yo.... una vez compre otro rebozado y no creas que les gustó mucho
Que ricossss!!!!! Me chiflan los nuggets caseeros' date=' de lujo :)[/quote']

pues animate, la próxima vez, hará más cantidad, porque a parte que me quedé corta, porque les gustó mucho, ya hago más y así congelo y voy sacando

Enlace al post

Y q buenos q salen...., yo los hago muchisimo, tanto de pollo como de pescado..., pero tbn le añado 50 g de queso de untar q salen para mi gusto mas buenos... , pero una cosa, leyendo la receta veo q no has puesto un poco de pan, en la masa, por q yo rdco q hice las bolitas de pechuga de lollitoba y era imposible manejarlas si no m mojaba las manos, y como veo q t ha quedado bien, por eso t pregunto..., yo le pongo 50 g de pan de molde o miga de pan, para 50 de leche y 350-400 de pechuga;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...